Skype Llamadas Grupales para los Móviles

Skype lleva las Llamadas Grupales a los Móviles, acá en Android OS.

¡Microsoft en el Café! La App de MicrosoftSkype, ofrece ahora Llamadas Grupales para los dispositivos móviles de Android, de iOS Windows 10 móvil.

Microsoft llegó a este punto tras un plan a mediano plazo: asimilo la interfaz de iOS, de Windows Phone y de material design en Android Lollipod OS, las hizo suyas y luego lleva poco a poco todas su potencial a la movilidad.

Celebrando sus 10 años

Hace diez años, la misión Stardust de la NASA trajo con éxito a la tierra polvo interestelar de un cometa y la nube solo existía en el cielo. Ese mismo año, Skype lanzó una nueva innovación, la vídeo llamada gratuita.

Para celebrarlo Skype lleva a un nuevo nivel sus servicios. Si ayer innovo con sus servicios para conectar mejor al mundo, ahora lo hace mejor: sin salir del escritorio lleva la vídeo llamada en grupo para dispositivos móviles Android, iPhone, iPad y Windows 10 móvil.


Pasala Bien DIRECTV
 


 

Skype y el Desafio de la Movilidad

Skype lleva las Llamadas Grupales a los Móviles, acá en el iPad.

Las cosas han cambiado mucho desde el 2006, cuando Skype solo estaba disponible en los dispositivos de computo personales.

Ahora, más de 750 millones de personas han descargado Skype en sus teléfonos móviles Windows, Android, iPhone e iPad, convirtiendo a Skype en una de las aplicaciones gratuitas más populares en la iTunes store y Google Play.

La gestión de Satya Nadella, ha comprendido que esta útil herramienta estaba abandonada, dandole la vuelta a la tortilla. Ahora puedes usar Skype en tu navegador, Skype.com, Outlook.com, Xbox, Windows 10 móvil y se integra a nivel colabroativo través de las aplicaciones web de Microsoft Office.

Skype Traductor comenzó hace un año funcionando en la App Moderna y ahora esta disponible en la versión Escritorio. ¿Llegara Skype Traductor a los dispositivos móviles?

En lo particular, me fascina en la traducción en tiempo real de mensajes y voz y vídeo llamadas en grupo, característica altamente valorada por los internautas al punto de  multiplicar por diez los usuarios de Skype en menos de dos años.

 

 


Banner ZTE Concafe
 


Reto Skype · Remontar la Cuesta

Aunque Skype tiene mas una década con casi 400 millones de usuarios, WhatsApp tiene siete y supera los un mil millones de usuarios, pero puede remontar la cuesta o por lo menos reducir la diferencia.

Esta App de Microsoft  generó cerca de 2 trillones de minutos de vídeo llamadas gratuitas de Skype a lo largo de la pasada década, desde cualquier rincón del planeta.

Dos trillones de vídeo llamadas suenan a un montón. Y lo son.


 


Tags: , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • “Enhorabuena por la noticia, es justamente lo que buscada. Besos.”

  • “Una información muy buena, es lo que estaba buscando. Millones de gracias. Saludos.”

  • “Muchisimas gracias por la información, era exactamente lo que estaba buscando en google.”