Móviles: Microsoft quiebra otra promesa más

Han pasado los días, algunos aún digieren la noticia y otros apenas caen en cuenta, pero viendo esta nota en The Verge, me volvió a revolver el estomago el tema. Si, Microsoft rompió su promesa de actualizar a Windows 10 Mobile todos los modelos con Windows 8.

Invertí paciencia para darle chance a Microsoft, pero el tiempo no lo deciden ellos, sino los consumidores, en definitiva


Microsoft no sabe y no quiere saber sobre movilidad

Cuando hizo la compra a Nokia, Microsoft asumía no solo una unidad de negocio sino un reto así misma, cosa que no ha cumplido y dudo que sin hacer cambios y entnder el mundo de la movilidad pueda cumplir alguna vez. Quería comentar algo más, pero luego realizaré otra publicación y más extensa del tema.

Tags: , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
advert

10 Responses to “Móviles: Microsoft quiebra otra promesa más”

  1. Elvin
    20.marzo.2016 at 14:15 #

    Lo entiendo amigo muy bien yo tambien siento decepción luego de invertir en un lumia 920 en su momento de buena gama ahora siento que se ha perdido mi inversión un tanto al dejarme fuera de su actualización asi nada mas no es justo solo se actualicen los nuevos modelos y dejen en el abandono los demás, acaso nuestro dinero no vale???

  2. 20.marzo.2016 at 18:21 #

    Windows Mobile será el próximo BB Os… Amén.

  3. Marco
    21.marzo.2016 at 5:28 #

    Me parece una decisión desastrosa por parte de Microsoft, nos a dejado fuera a mas del 40 % de terminales y lo peor es que ni siquiera podremos usar las app universales de la que tanto presumen que tendríamos, ya es la segunda vez que ocurre esto primero con Windows phone 7 y ahora con Windows 10M, esto lo digo por mi lumia 925 ¿A caso los usuarios no importan?

  4. Carlos
    21.marzo.2016 at 10:21 #

    Están siendo extremistas, yo fui perjudicado con mi lumia 530 por esta decisión y también me dio rabia… pero debemos pensar, y analizar con tres dedos de frente. si los equipos no están preparados para recibir esa actualización es mejor no hacerlo… ¿para qué volver un pote el teléfono por un capricho nuestro? si con el windows 8.1 trabaja como con patines sobre mantequilla quedémonos tranquilitos

  5. wjvelasquez
    21.marzo.2016 at 12:15 #

    al igual que todos tengo la molestia, pero, acaso samsung, LG, HTC o cualquier otra le ha dado soporte por tanto tiempo a algún celular como lo hizo Microsoft?

    Me molesta que anunciaron una lista “definitiva” con equipos que si iban a tener windows 10 Mobile y ahora la lista se reduce por otra que deja por fuera a muchos equipos que compramos por estar en la lista “definitiva”.

    Creo que es un error no ofrecer widnows 10 Mobile a todos y para los que no son suficientemente actos para el mismo debieron lanzar una version con limitaciones de caso.

    En mi Limia 822 tengo Windows 10 y trabaja perfecto. Sin ningun tipo de fallos. Y asi muchos modelos

  6. Kquijada
    21.marzo.2016 at 12:44 #

    Nokia fracasó doblemente al no invertir en su tiempo en Symbian OS, fracaso al vender su división a la Microsoft. Ahora no saben ni que hacer con muchos ratones de laboratorio para nada porque ni piensan actualizar al W10M a los muchos equipos con 8.1.

  7. Juan Carrizo
    21.marzo.2016 at 14:58 #

    Porque no me sorprende, Windows Phone siempre ha estado destinado al fracaso!

  8. Edgar Mendoza
    23.marzo.2016 at 12:17 #

    Las cosas como son y en su justo contexto…. Lo que realmente esta mal fue anunciar que TODOS los dispositivos soportarían la nueva versión de W10.

    Es evidente que sacar una versión para dispositivos con procesador S4 lease los Serie X20, era un riesgo innecesario.

    La decisión finalmente es en pro de los usuarios, si su teléfono va bien con W8.1, siga utilizando ese o (como en mi caso y a su RIESGO) actualice con una de las build del programa Insider y que casualmente esta la que lanzaron “Oficialmente”.

    Es para destacar que aunque esta disponible via la APP “Upgrade Advisor”, no es la versión oficial que lanzaran las operadoras, esto fue realizado como una especie de salto de Microsoft para acortar la ya larga espera. Así que seguirán llegando mejoras a un sistema que aun esta verde.

    OJO: Actualizar via el programa insider comprende un riesgo, respalden antes y en las web hay infinidad de tutoriales de como actualizar y sino les agrada el funcionamiento, de como volver nuevamente a su (muy funcional) W8.1.

    Actualmente mi Lumia 1020 funciona bien, sin problemas…

    • superrichi77
      27.marzo.2016 at 8:37 #

      Cuando Microsoft cambio de presidente este cambio el modo de manejar móviles, desestimulo el desarrollo, es mi punto de vista. Además el actual y anterior presidente tienen puntos de vista diferentes.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Windows Phone una plataforma en llamas | Con-Cafe.com - 12.abril.2016

    […] 0,9%. Y lo peor de todo es que tras la decepción con la actualización a Windows 10 Mobile, (ver:Móviles: Microsoft quiebra otra promesa más ) luego de la decepción entre sus usuarios por las promesas hechas por Microsoft que no se […]

Leave a Reply