Mérida · Digitel enciende Nodos B

2921896457 5b208bd59d
Digitel encendió encendió nuevos Nodos B en Ejido, municipio Campo Elías, estado Mérida.

¡Café 412! La corporación Digitel, comprometida en llevar la mejor tecnología a sus clientes, continúa optimizando la calidad de la red, esta vez en el municipio Campo Elías específicamente en la ciudad de Ejido, en el estado Mérida, con la puesta en servicio comercial del Nodo B en el sector La Punta, reafirmando a esta operadora como la primera en Venezuela que ofrece la mejor tecnología del país.

Esta implementación permite aumentar la capacidad de transmisión de voz y datos en esta zona, lo que mejora la calidad de servicio y genera mayor alcance de cobertura en esta población, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.



Pasala Bien DIRECTV


25646727705 0e33ec9769 oLas zonas de cobertura alcanzadas para la puesta de servicio del Nodo B son las siguientes: Av. Andrés Bello, Av. Las 5 Peñas y Parque La Sabana, concentrándose una cantidad importante de usuarios, y donde la operadora realiza esfuerzos por optimizar la calidad  de las comunicaciones, para brindar a sus clientes un servicio que les permita estar comunicados cuando lo deseen.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.



Banner ZTE Concafe


283967044 2cc971ad32
Las radiobases de Ejido, Mérida recibieron una actualización para instalar los Nodos B.

Digitel continua posicionándose como una de las empresas con mayor innovación y modernización en el sector de las telecomunicaciones, gracias a su inversión destinada a mejorar las comunicaciones en Venezuela, logrando que sus clientes puedan disfrutar de la mejor tecnología y el más alto estándar en calidad de servicio que ofrece la operadora.

 



25279140619 0c15a8a573 o


283967056 42307cfcdc z
Las zonas de cobertura alcanzadas para la puesta de servicio del Nodo B son las siguientes: Av. Andrés Bello, Av. Las 5 Peñas y Parque La Sabana, en Ejido, Mérida.

En estos difíciles momentos económicos de nuestro país, es un rayo de esperanza la inversión de una operadora privada, para responder a las necesidades tecnológicas de los venezolanos, amén de demostrar una vez más, el compromiso con Venezuela.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos