Jacqueline Faría vuelve a Movilnet

La Ing. Jacqueline Faría, se había desempeñado anteriormente como Presidenta de Movilnet, el Embajador de China y un alto representante de Huawei, le entregan un premio.

¡Café naranja! El presidente Nicolás Maduro, designó a Jacqueline Faría Pineda como la máxima autoridad de la compañía telefónica Movilnet.

La designación se hizo oficial el pasado 7 de marzo, así lo destaca una nota publicada en El Nacional.

Con-Cafe ha elevó una solicitud de entrevista a Faría Pineda, para darle a conocer a sus audiencias sus planes al frente de la operadora del estado venezolano y de ser posible, conocer los planes de modernización de su red 4G LTE.

 

 



Pasala Bien DIRECTV


Esta decisión se estableció por Decreto Presidencial N° 2.262 el 6 de marzo del 2016.

Faria ha desempeñado otros cargos importantes dentro del Gobierno. Fue presidenta de Hidrocapital, asumió el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y en otra oportunidad fue designada como presidenta de Movilnet.

Durante su gestión como presidenta de la operadora de telefonía, aumentó su participación de suscriptores. En agosto de 2009 fue presidenta de CANTV.
Se instruye al ministro rector en el área, la instrumentación de la designación prevista en el referido Decreto, así como también la juramentación de
Faria, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

 



Banner ZTE Concafe


En 2009 fue nombrada Jefa de Gobierno del Distrito Capital hasta 2014. En este mismo año asumió el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información hasta abril de 2015.

Desde el año 2014 y hasta abril de 2015 ocupó su cargo como ministra de información.




Jacqueline Faría Pineda presentando el cargador solar Solio

En 2009 fue nombrada Jefa de Gobierno del Distrito Capital hasta 2014. En este mismo año asumió el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información hasta abril de 2015.

Apoyando Eco Iniciativas

Durante su anterior gestión, se le recuerda por apoyar las Eco Iniciativas, como el cargador solar Solios.

Este  era un cargador solar para teléfonos celulares.

Se alineaba el mismo con el sol para cargarlo, luego se usaba una de las tomas para darle carga a los modelso de la época: SamsungNokiaLGMini USB (Motorola, HTC, Blackberry, Garmin), Micro USB (Nokia, Motorola, Blackberry), Hembra USB para cargar equipos como iPOD, MP4, etc.

Estas fueron dos de las eco iniciativas apoyadas en la anterior gestión de Jacqueline Faría Pineda.

El celular ecológico, fabricado con materiales reciclados fue otra de las iniciativas apoyada bajo su gestión.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    De seguro ese premio al traducir lo escrito en chino a español dice: Premio a la Ineptitud en su máxima gloria!!! jajajajaja