Dr. Who llegó a SyFi

Llega a Doctor Who al canal SyFy.

¡Ciencia Ficción para el Café! Con la semana del Doctor Who, el canal SyFy celebra la emisión de la llegada de esta serie con mas de 50 años de edad.

En DirecTV hace unos años atrás, era emitida en su canal de OnDIRECTV, en HD, pude disfrutar de varios episodios al lado de mi esposa.



Pasala Bien DIRECTV


 

Creo que SyFy no ha atraído mas audiencias en DIRECTV Panamericana, por su calidad SD, deberían dar el salto a HD pero se aplaude la decisión del canal de transmitir la nueva temporada con Peter Capaldi como el Duodécimo  Doctor.

La programación de SyFy es muy buena.

Lamentablemente me he mantenido lejos de él por la calidad de su señal.

SyFy debe comprender un hecho: además del contenido, debe velar por al calidad de su señal, es decir: debe saltar a HD.

Otro aspecto a tomar en cuenta: las críticas a su App en Android OS, y que de anda sirve que esta funcione bien si los contenidos a la carta no están disponibles para sus suscriptores.

 



Banner ZTE Concafe


Doctor Who es adictivo

Doctor Who es la única serie de ciencia y ficción con más de 50 años, con fans en todo el mundo.

La razón de sus fans esta bien contenida en el episodio The Doctor vs The Foretold (EL Doctor y El Anunciado) – Mummy On The Orient Express (La Momia del Expresso del Oriente ) – Doctor Who – BBC

El doctor con su particular forma de ser, maneja situaciones difíciles y es el como las gerencia para llegar a un fin sorprendente y en la mayoría de los casos un feliz final.



Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


 

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.