DirecTV · Cablera con Mejor Servicio


¡Café en las cableras! Preguntamos a nuestras audiencias, cual de las cableras tiene el mejor servicio. Las cableras son las operadoras de tv o TV por suscripción o TV paga. Pueden usar estas tecnologías: Cable Coaxial, IPTV (Fibra Óptica), DTH, y de mas reciente data, se esta usando en Chile la TDT. Actualización: El veredicto a la cablera con mejor servicio fue:  1º DirecTV con  74%, 2º Movistar TV Digital con 15%, 3º Intercable con 10%, 4º Supercable con 1%. Gracias amigos.



Pasala Bien DIRECTV


Gracias a Aura Quintero, la atención al cliente de DIRECTV, es realmente sobresaliente.

Si es cierto, hay problemas con la disponibilidad de decodificadores, controles remotos. Pero este es el país que tenemos y hasta CANTV Satelital, no se libra del problema.

Posible venta de Directv Venezuela y Brasil a Telefónica

23929896415 fe93b149b2
Entrevistando a Carlos Blanco, Analista Senior de Dataxis; nos confirmó el interés de vender a Directv a Telefónica por parte de su nuevo dueño AT&T.

“De acuerdo a un rumor, Telefónica esta interesada en comprar DIRECTV Brasil, y el CEO de AT&T respondió ante esta pregunta que estaban abiertos a este escenario” dijo a Con-Cafe el Lic. Carlos Blanco, Analista Senior de DATAXIS, vía Skype y ahora disponible en nuestros canales de YouTube y en el Home Page de Facebook. Recordaran esta entrevista previa: ¿Cuál es el futuro de DIRECTV tras su compra en Latinoamerica? El invitado afirmó que si este fuera la opción de la telefónica estadounidense, sacarían un mejor precio “Deshuesando a DIRECTV Panamericana, Brasil y México#ConCafeTV, #ConCafeTV y Con-Cafe los mantiene informados en el mundo de hoy…

AT&T no le agrada el escenario de Venezuela y de Brasil, pero; y si los latinos residentes de Estados Unidos le devolvemos el golpe y les cortamos el servicio, Habría un cambio en esta decisión?

Creo que la mayoría de los clientes de DIRECTV no estamos de acuerdo con tal decisión. Ver: Telefónica interesada en comprar DIRECTV

 



Banner ZTE Concafe


14652978540 80d47545a6
El operador estatal CANTV, tiene su DTH: CANTV Satelital. Se gestiona por los Consejos Comunales.

El operador estatal CANTV, tiene su DTH: CANTV Satelital.

La programación no es comparable con el resto de las cableras, y para superar el problema del servicio técnico, educan y forman a los Consejos Comunales para instalarlos.

A usted le gusta este servicio?

Cómo lo regalan, es el de mayor crecimiento en este momento.

 



Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


24688411883 875d61c5de oMovistar Digital es un operador híbrido.

Si bien es cierto que en Venezuela usan DTH, en Perú tienen la marca de Cable Mágico, y un nombre similar en España, para ofrecer IPTV en la península Ibérica.

Algo pasa, la calidad de este operador en sus distintas aristas de negocio, no sólo ha desmejorado, hay una falta de criterios en como coordinar el manejo conjunto de las operaciones de Telefónica en Iberoamérica.

Pongo un ejemplo: el roaming.

De que sirve que tengas X operadoras, si el usuario final no se beneficia de ello.

¿Sólo es para regodearse? Por favor…

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos