Mercado Libre · Blu creció un 800%

24757021763 8a3f7f4dff
“El comercio electrónico es el presente” dijo a Con-Cafe el Lic. Ángel Mendez, Gerente de Mercadeo de MercadoLibre Venezuela.

¡Mercado Libre en el café!Blu ha crecido un 800% gracias al eShop de Mercado Libre, que facilita a MercadoPago como billetera electrónica” dijo a Con-Cafe el Lic. Ángel Mendez, Gerente de Mercadeo de MercadoLibre Venezuela.

 

¿Y sabes que es lo más vendido? El Gerente de Mercadeo de MercadoLibre Venezuela, lo revela todo.

Hay un cambio en el patrón de compra de los usuarios, ahora crecen los dispositivos móviles de gama media y de gama baja, además de incrementarse los repuestos de la movilidad. Evidentemente la crisis nos afecta a todos.

A continuación la entrevista:



Pasala Bien DIRECTV


Medios de pago con MercadoPago

24688411883 875d61c5de oMercadoPago permite la financiación de las compras con tarjeta de crédito, todo integrado a tu sitio automáticamente.

Esto garantiza a tus compradores operaciones seguras a través de MercadoPago.

Mientras es un calvario canalizar por la banca, una forma de pago electrónica,MercadoPago pone esta solución en tus manos.

MercadoLibre es el ecosistema de comercio electrónico número 1 de América Latina con más de 100 millones de usuarios registrados. Sólo en Venezuela contabiliza un millón 300 mil transacciones mensuales, cifra que evoluciona gracias al crecimiento sostenido del emprendimiento, de la mano con las innovaciones que la empresa ha venido aportando a su comunidad en internet.



Banner ZTE Concafe


ZTE pronto el eShop de Mercado Libre

25016161779 9f2fa52f6b
“ZTE tendría pronto tienda oficial en Mercado Libre” dijo a Con-Cafe el Lic. Ángel Mendez, Gerente de Mercadeo de MercadoLibre Venezuela.

ZTE esta en conversaciones con Mercado Libre para lanzar su tienda oficial con nosotros” dijo a Con-Cafe el Lic. Ángel Mendez, Gerente de Mercadeo de MercadoLibre Venezuela.

A propósito de la excelente acogida de las nuevas Tiendas Oficiales, se dio a conocer la incorporación de 13 marcas entre las que destacan Nasri BabyShop, Dreams, Ikono Baby, Ikono Hogar, Toys4Play, T.M.T. Accesorios 4×4, relojes Soleus, accesorios Zuget y trajes de baño Maitü.

 

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos