#MWC16 Korea Telecom en Bangladesh

En la firma de un memorando de entendimiento tripartito el 23 de febrero en la sala de exposiciones KT en el MWC 2016, celebrado en Barcelona, ​​Cataluña, España,

¡Café sur coreano! El operador Korea Telecom llega a Bangladesh, tras la firma de un memorando de entendimiento tripartito el 23 de febrero en la sala de exposiciones KT en el MWC 2016, celebrado en Barcelona, ​​Cataluña, España, con el CEO KT Hwang Chang-Gyu, de Bangladesh Ministro TIC Zunaid Ahmed Palak, y la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) secretario general adjunto Laura Thompson en la asistencia.

 



Pasala Bien DIRECTV


El operador Korea Telecom llega a Bangladesh, anunció #MWC16

El MOU incluye Cooperación de la infraestructura de telecomunicaciones de Bangladesh para operar proyectos, La introducción de soluciones KT GiGA cable de alta tecnología y consultoría TIC, recursos humanos y materiales de Uso compartido de la OIM para reforzar la colaboración en el hogar y en el extranjero, y otras formas de cooperar para el éxito del lanzamiento historia GiGA mundial.

 



Banner ZTE Concafe


EL CEO de KT Hwang Chang-Gyu, junto al ministro de TIC de Bangladesh Zunaid Ahmed Palak, y de la OIM secretario general adjunto Laura Thompson, y los niños de Bangladesh, en el stand de KT.

KT invitó a los niños de Bangladesh, que tienen el potencial de convertirse en el talento de TI en el país en desarrollo, para el MWC para ofrecer valiosas oportunidades.

La cooperación tripartita va más allá de la ayuda, la transferencia de un modelo de desarrollo sostenible para los países en desarrollo y de trabajo para reducir la brecha digital a través de TI GiGA.

Se espera como fruto de esta colaboración,  crear valor en las juventudes de manera diversificada y compartida a nivel global, no sólo como una cooperación por un simple negocio.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60
 

 

Proyecto GiGA

Mostrando el acuerdo firmado en el #MWC16 entre Korea Telecom y el gobierno de Bangladesh.

El proyecto GiGa,  ofrece redes de alta velocidad y soluciones TIC a medida para las personas que viven en islas o en zonas remotas para mejorar su nivel de vida en la educación, la cultura, la medicina y la economía. Iniciado a partir Limja-isla en Shinan-gun, provincia de Jeolla del Sur en octubre de 2014, GiGA historia se ha extendido a la ciudad Daeseong-dong, en el DMZ (zona desmilitarizada), la isla de Baengnyeong de OnJin-gun, Incheon, y Chunghak-dong, Hadong-gun , Gyeongsang del Norte.

Digital Bangladesh

Korea Telecom eligió el #MWC16, como escenario para sus anuncios.

Digital Bangladesh es una parte del plan de acción para la Visión 2021 para convertirse en un país de ingresos medios en 2021, el año del 50 aniversario de fundación nacional de Bangladesh. El gobierno de Bangladesh tiene como objetivo promover el uso de TI en la educación y la medicina, mientras se trabaja para ofrecer más puestos de trabajo y reducir la pobreza. Se espera que KT y Bangladesh para crear efectos sinérgicos como el valor de las acciones objetivos de Bangladesh con la visión GiGAtopia de KT, donde las tecnologías de convergencia futuros giga-Infraestructura y construir un mundo más cómodo allá de la conveniencia tecnológica.

OIM (Organización Internacional para las Migraciones)

El Mobile Word Congress confirma en el 2016, ser el centro de la movilidad.

La OIM es una organización intergubernamental para apoyar a los migrantes, cuyo número está creciendo para diversos fines, tales como el trabajo, la educación y la libertad. Establecido en 1951, la OIM apoya los migrantes en todo el mundo, proporcionando asesoramiento, asistencia médica, gastos de viaje, y el dinero del acuerdo para mejorar la situación jurídica y social de los migrantes, la erradicación de la trata de personas, y apoyar a las víctimas de la trata de personas para hacer un retorno seguro a su país de origen. La OIM cuenta con 157 estados miembros a partir de 2015 y Corea se convirtió en un miembro de la OIM en 1988.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply