Colombia Venezuela unidas por Uff! Móvil

24797166354 53144a6b52
Desde el mes de diciembre; Uff! Móvil, esta ofertando su nuevo paquete Conexión Vinotinto.

¡Uff! Café! Colombia y Venezuela, ahora están unidas telefónicamente por Uff! Móvil, compañía de MVNO Holdings,

Una singular visión le ha llevado a apostar por la innovación en el mercado mediante su nuevo paquete “Conexión Vinotinto”, con la cual colombianos y venezolanos podrán comunicarse de manera ilimitada con familiares y amigos de ambos países.

.



Pasala Bien DIRECTV


Base Económica Sustentable

2144240149 4a85724209 o
Uff! Móvil venciendo dificultades a ambos lados de la frontera colombo venezolana.

El futuro de la apuesta esta garantizado por que en Venezuela viven más de 5 millones de colombianos en el 2014, y en Colombia se registraron  más de 50.000 venezolanos residentes en el 2014.

Cuando otras operadoras aplican el alicate, perjudicando a estos ciudadano, Uff! Móvil le apuesta a crecer en Venezuela con su nueva puesta Conexión Vinotinto

 

23608644255 89b22f408a n
Queremos continuar innovando en el mercado y mejorar la oferta de servicios para nuestros usuarios. “Conexión Vinotinto” es el comienzo de los retos que hemos asumido como operador virtual, para conquistar el mercado venezolano”, expresa Javier Pinzón, presidente de Uff! Móvil.

Estamos trabajando en dos frentes, queremos continuar innovando en el mercado y mejorar la oferta de servicios para nuestros usuarios. “Conexión Vinotinto” es el comienzo de los retos que hemos asumido como operador virtual, con esta estrategia buscamos ampliar nuestro presencia y conquistar el mercado venezolano con una solución de comunicación que se ajuste a su necesidad y bolsillo”, expresa Javier Pinzón, presidente de Uff! Móvil.

Es así como “Conexión Vinotinto” se convierte en un servicio vanguardista, donde los usuarios de Uff! Móvil podrán comunicarse a través de Virfon App con el país vecino. “Para esta propuesta hemos encontrado en Virfon un aliado estratégico que nos permite brindar la mejor solución de comunicación para las personas que necesitan llamar desde Venezuela a Colombia y viceversa, ya que permite recibir y hacer llamadas ilimitadas a los números inscritos por los usuarios”, explica Pinzón.

Como usuario de este operador: Uff! Móvil, puedo decirles como se destaca por su desarrollo de ofertas diferenciales en términos de comunicación y conectividad, que impactan de manera positiva a todos sus usuarios.

 



Banner ZTE Concafe


Conexión Vinotinto” es el resultado de una propuesta basada en la innovación, con la cual la compañía espera competir y llegar a otros nichos en el 2016.

Esta nueva campaña, no solo corresponde a una necesidad de voz, también incluye datos para que los usuarios puedan sacar provecho de internet, para compartir y estar conectados con familiares y amigos a través de los diferentes canales digitales que proveen diferentes aplicaciones.

25402096866 5170fbeafb
Tarifas de Conexión Móvil. Has clic en la imagen para llevarle a la web del oeprador.

Hemos detectado una oportunidad de mercado interesante y con potencial de crecimiento. Una población con una necesidad de comunicación puntual que podemos satisfacer, gracias a nuestras herramientas de comunicación. Y las cifras así lo demuestran, según el MinTIC: Venezuela es el segundo destino de mayor tráfico de llamadas salientes internacionales, pues allí viven más de 5 millones de colombianos, sumado a esto en el país se registraron en el 2014 más de 50.000 venezolanos ”, puntualiza el presidente de Uff! Móvil.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Con este lanzamiento, Uff! Móvil incursiona en un segmento de mercado específico y busca seguir creciendo como compañía en nuevos plazas como Venezuela, reforzando a su vez el posicionamiento y  liderazgo en otras audiencias o subgrupos que tienen necesidades y deseos puntuales.

Conexión Vinotinto” es solo el comienzo de todos los proyectos que estamos planeando para el 2016. Hoy nos encontramos en la etapa de identificar oportunidades de negocio y queremos aprovecharlas, demostrando que con innovación y tecnología podemos aportar al progreso del país y de nuestros usuarios”, concluye Javier Pinzón.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos