MercadoPago · El estándar de Latam

25383740695 f4e25bf364
Mercado Pago maneja entre todas las operaciones, un mil millones de dólares” asegura a Con-Cafe el Lic. Ángel Mendez.

¡Mercado Libre en el café!Mercado Pago quiere ser el estándar como la billetera electrónica de América Latina” dijo a Con-Cafe el Lic. Ángel Mendez, Gerente de Mercadeo de MercadoLibre Venezuela.

MercadoPago maneja entre todas las operaciones de América Latina un mil millones de dólares” aseguró el alto ejecutivo.

 



Pasala Bien DIRECTV


11103093075 2667f2c0f8
MercadoPago es una cartera electrónica que funciona en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

La plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, que contabiliza un millón 300 mil transacciones mensuales en Venezuela, dio a conocer a sus usuarios la nueva ventaja de publicar y vender bienes usados sin costo, durante esta entrevista.

El reciente anuncio incorpora el beneficio de tarifa cero para todos los que deseen publicar y vender artículos usados a través de www.mercadolibre.com.ve, quienes podrán hacerlo sin cancelar monto alguno.

Ángel Mendez, Gerente de Mercadeo de MercadoLibre Venezuela, explicó que la duración de los avisos ahora es de 60 días renovables, como una forma de brindar mayor apoyo a los usuarios en esta categoría, manteniendo la opción de publicaciones pagas para aquellos vendedores que deseen aumentar la visibilidad y promoción de sus productos en las páginas de búsqueda.

 



Banner ZTE Concafe


24757040583 ef7f60cc5e
Ángel Mendez fue nuestro invitado para hablar de e-comerce en el día de hoy.

Reafirmamos nuestro liderazgo y compromiso con el país, y es por ello que continuamente ofrecemos nuevos servicios y le imprimimos versatilidad a la plataforma, lo que se traduce en una mejor experiencia de compra-venta para los venezolanos.  Hace apenas dos meses incorporamos nuestro canal de ventas premium, Tiendas Oficiales, que ya suma 30 vitrinas de marcas originales; y ahora optimizamos nuestra oferta en usados, demostrando que hay espacio y oportunidades para todos”, acotó Mendez.

25088128120 de6be211b7
Una de las tendencias mas importantes del #MWC16, es la del pago móvil.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

A propósito de la excelente acogida de las nuevas Tiendas Oficiales, se dio a conocer la incorporación de 13 marcas entre las que destacan Nasri BabyShop, Dreams, Ikono Baby, Ikono Hogar, Toys4Play, T.M.T. Accesorios 4×4, relojes Soleus, accesorios Zuget y trajes de baño Maitü.

MercadoLibre es el ecosistema de comercio electrónico número 1 de América Latina con más de 100 millones de usuarios registrados. Sólo en Venezuela contabiliza un millón 300 mil transacciones mensuales, cifra que evoluciona gracias al crecimiento sostenido del emprendimiento, de la mano con las innovaciones que la empresa ha venido aportando a su comunidad en internet.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos