MercadoPago · El estándar de Latam

Mercado Pago maneja entre todas las operaciones, un mil millones de dólares” asegura a Con-Cafe el Lic. Ángel Mendez.

¡Mercado Libre en el café!Mercado Pago quiere ser el estándar como la billetera electrónica de América Latina” dijo a Con-Cafe el Lic. Ángel Mendez, Gerente de Mercadeo de MercadoLibre Venezuela.

MercadoPago maneja entre todas las operaciones de América Latina un mil millones de dólares” aseguró el alto ejecutivo.

 



Pasala Bien DIRECTV


MercadoPago es una cartera electrónica que funciona en Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

La plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, que contabiliza un millón 300 mil transacciones mensuales en Venezuela, dio a conocer a sus usuarios la nueva ventaja de publicar y vender bienes usados sin costo, durante esta entrevista.

El reciente anuncio incorpora el beneficio de tarifa cero para todos los que deseen publicar y vender artículos usados a través de www.mercadolibre.com.ve, quienes podrán hacerlo sin cancelar monto alguno.

Ángel Mendez, Gerente de Mercadeo de MercadoLibre Venezuela, explicó que la duración de los avisos ahora es de 60 días renovables, como una forma de brindar mayor apoyo a los usuarios en esta categoría, manteniendo la opción de publicaciones pagas para aquellos vendedores que deseen aumentar la visibilidad y promoción de sus productos en las páginas de búsqueda.

 



Banner ZTE Concafe


Ángel Mendez fue nuestro invitado para hablar de e-comerce en el día de hoy.

Reafirmamos nuestro liderazgo y compromiso con el país, y es por ello que continuamente ofrecemos nuevos servicios y le imprimimos versatilidad a la plataforma, lo que se traduce en una mejor experiencia de compra-venta para los venezolanos.  Hace apenas dos meses incorporamos nuestro canal de ventas premium, Tiendas Oficiales, que ya suma 30 vitrinas de marcas originales; y ahora optimizamos nuestra oferta en usados, demostrando que hay espacio y oportunidades para todos”, acotó Mendez.

Una de las tendencias mas importantes del #MWC16, es la del pago móvil.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

A propósito de la excelente acogida de las nuevas Tiendas Oficiales, se dio a conocer la incorporación de 13 marcas entre las que destacan Nasri BabyShop, Dreams, Ikono Baby, Ikono Hogar, Toys4Play, T.M.T. Accesorios 4×4, relojes Soleus, accesorios Zuget y trajes de baño Maitü.

MercadoLibre es el ecosistema de comercio electrónico número 1 de América Latina con más de 100 millones de usuarios registrados. Sólo en Venezuela contabiliza un millón 300 mil transacciones mensuales, cifra que evoluciona gracias al crecimiento sostenido del emprendimiento, de la mano con las innovaciones que la empresa ha venido aportando a su comunidad en internet.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • juan carlos salgado

    en vez de usuarios, deberian decir 100 millones de incautos, y potenciales victimas, de los malos manejos de la pagina… tuve un incoveniente con una compra, el vendedor devolvio el dinero, y se tomaron mas de dos meses para para q

  • juan carlos salgado

    en vez de usuarios, deberian decir 100 millones de incautos, y potenciales victimas, de los malos manejos de la pagina… tuve un incoveniente con una compra hecha a traves de mercadopago, el vendedor devolvio el dinero, y se tomaron mas de dos meses para para que hicieran el abono a mi tarjeta de credito…

  • runner

    Mercadopago es la peor estafa que ofrece esa empresa, múltiples cobros y dinero extraviado por ese método!!! Desde cuando acá esa empresa MercadoLibre tiene legalidad para hacer funciones de institución financiera??? Depósitos a su cuenta y lapsos de 48 horas para liberar el dinero? Si es con mercadopago hasta 20 días hábiles para liberar el monto? Acaso son banco?