WhatsApp supera Mil millones de usuarios

16516810189 91087a7c22
Observamos a Jan Koum fundador de WhatsApp, en una intervención en el #MWC14.

¡WhatsApp Café! La App de FacebookWhatsApp, supera ahora los millones de usuarios, todo un hito en las mensajerías instantáneas.

Jan Koum fue su creador y en el mes de octubre de 2014, Mark Zuckerberg la compra, para adicionarla como una App de su red social.

Su concepto de ofrecer una experiencia de mensajería instantánea con un uso similar al de la mensajería de texto, aunado al concepto de estar disponible en multiplataforma; ha sido clave para ganarse una amplia legión de seguidores, tanto así, que en un comunicado de prensa recibido por Con-Cafe, proclaman haber superado los un mil millones de usuarios, tras siete años de haber sido creada.



Pasala Bien DIRECTV


25317931705 b50c448548
Jan Koum fundador de WhatsApp, en una intervención en una actividad de Nokia, el 23 de octubre de 2013,

WhatsApp comenzó como una idea simple: asegurarse que cualquier persona pudiera estar en contacto con sus familiares y amigos en cualquier lugar del planeta sin costos o truco alguno” dijo a Con-Cafe el Sr. Jan Koum fundador de WhatsApp. Comenta el ejecutivo que a pesar de todo el progreso que han logrado en los último siete años, la misión de esta App de Facebook no ha cambiado.



Banner ZTE Concafe


14362706208 43efd118fc
WhatsApp es una App muy usada por todos, en cualquier parte del mundo

Aunque estemos celebrando este logro, nuestro enfoque sigue siendo el mismo. Nuestro equipo continua mejorando la velocidad de WhatsApp, confiabilidad, y simplicidad constantemente. Estamos emocionados de ver lo lejos que hemos llegado. Sin embargo, es hora de regresar a trabajar porque todavía tenemos otros seis mil millones de personas que conectar y un largo camino por recorrer.” finalizó diciendo el alto ejecutivo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos