WhatsApp se concentra en iOS y Android

WhatsApp esta eliminando su App, en plataformas viejas.

¡WhatsApp elimina sabores! Tras siete años de haber sido creada, WhatsApp Messenger se concentra en las plataforma móviles de iOS y para la últimas versiones de Android OS.

Con-Cafe pudo conocer de buena fuente, que se aproxima el momento de ofrecer las vídeo llamadas de manera gratuitas, y esto requiere no sólo tiempo y dinero para ser ofrecidas de manera uniforme; algunas plataformas por limitaciones propias de su diseño: no lo permiten.

Se espera incluso, que pronto puedas enviar tus documentos de Office 365, de manera nativa.



Pasala Bien DIRECTV


Pronto la disponibilidad multiplaforma de WhatsApp será historia.

La información confirmada por la App de Facebook, es que:  a finales de 2016, estaran retirando su apoyo a WhatsApp Messenger en las siguientes plataformas móviles:

  • BlackBerry OS7, incluyendo BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 y Android 2.2
  • Windows Phone 7.1

Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, que no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones de nuestra aplicación en el futuro dice el comunicado de prensa recibido por Con-Cafe. Noten por la redacción que pareciera referirse las video llamadas.

Esta fue una decisión difícil para nosotros hacer, pero el más adecuado con el fin de dar a la gente mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos usando WhatsApp. Si utiliza uno de estos dispositivos móviles afectados, recomendamos actualizar a una nueva Android, iPhone o Windows Phone antes de finales de 2016 para seguir utilizando WhatsApp” afirma la empresa.

 



Banner ZTE Concafe


A principios de esta semana WhatsApp cumplió siete años de edad.

Y están poniendo un mayor énfasis en las características de seguridad y en más formas de mantenerse en contacto con las personas que nos importan.

 

Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Joel

    Pues mi viejo pero todavia muy funcional Nokia E71 lo va a extrañar…Pero asi son las cosas y el planeta no es venezuela en donde estos cacharritos todavia son usados y nos salvan el dia a dia…

  • walt

    iOS y Android solamente??? de que hablan??? no leen bien lo que publican??

    aun queda windows phone 7.8, 8.1 y Windows Mobile 10, Firefox OS, “Ubuntu… posiblemente en el futuro cercano”

    • Creo que te falta comprensión en la lectura.

      WhatsApp anuncia el retiro de su mensajería para todas las plataformas viejas.

      Windows phone sino mejora su posición, será retirada del mercado por Microsoft.

      Lea mas antes de opinar.

      Saludos.

  • Llegar n a los m viles de forma autom tica con las actualizaciones de software del sistema