Reacciones llegan a Facebook

Reacciones llegan a Facebook

¡Facebook en el Café! El botón de Me Gusta tiene nuevos iconos, este conjunto de emoticones ha sido bautizado como Reacciones.

La idea de Reacciones de Facebook, es enriquecer la experiencia de usuario de esta red social, amén de renovarse y asociarse a ese compromiso con la permanente innovación.



Pasala Bien DIRECTV


De acuerdo a su blog a gente viene a Facebook para descubrir lo que está sucediendo en su círculo persona y en todo el mundo, y para compartir todo tipo de cosas, ya sea actualizaciones que son feliz, triste, divertido o la reflexión.

“estamos poniendo en marcha reacciones, una extensión del botón Me gusta, para que dure más formas de compartir su reacción a un post de una manera rápida y fácil” dice a Con-Cafe la Sra. Sammi Krug, Directora de este Producto de Facebook.

Ahora “estamos poniendo en marcha reacciones, una extensión del botón Me gusta, para que dure más formas de compartir su reacción a un post de una manera rápida y fácil” dice a Con-Cafe la Srta.  Sammi Krug, Directora de este Producto de Facebook.

Para añadir una reacción, mantenga pulsado el botón Like presionado en el móvil o el cursor sobre el botón Like en el escritorio para ver las diferentes opciones de emoticones de reacciones: Me gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me Asombra, Me Entristece o Me Enoja.

 



Banner ZTE Concafe


Entendemos que este es un gran cambio, y queremos ser reflexivo acerca de implementar esta función. Desde hace más de un año hemos llevado a cabo la investigación global, incluyendo grupos de enfoque y encuestas para determinar qué tipos de reacciones de la gente que quiera usar más. También nos fijamos en cómo las personas que ya están comentando los mensajes y los mejores pegatinas e iconos gestuales como señales para los tipos de reacciones de las personas que ya están utilizando para determinar qué reacciones que ofrecer” dice la joven ejecutiv.

Probando Reacciones de Facebook en el home page de ConCafe

Hemos estado probando las reacciones en algunos mercados desde el año pasado, y hemos recibido una respuesta positiva hasta el momento. Hoy en día, estamos muy contentos de ofrecer a todos los que usan Facebook en todo el mundo. Vamos a seguir aprendiendo y escuchando a los comentarios para asegurarse de que tenemos un conjunto de reacciones que serán de utilidad para todos. Esperamos que disfrute de las nuevas reacciones!” finalizó diciendo la directora de este producto de Facebook.

 

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.