#MWC16 · Yoigo 4G para toda Cataluña

Esta publicidad de Yoigo, esta en Barcelona, Cataluña, en la ruta del Arq. Gaudi.

¡Cobertura del Café! El operador español Yoigo, ha anunciado durante la celebración del Mobile World Congress 2016 en Barcelona, España;  sus planes para extender su red de cuarta generación (4G) a la práctica totalidad de Cataluña en los próximos meses.

El año pasado, Yoigo aprovechó su presencia en Barcelona para presentar su tarifa La Sinfín, la tarifa de datos con la que rompió el mercado al ofrecer llamadas ilimitadas y 20 Gigas de datos a máxima velocidad. Ahora, anuncia la expansión de su red 4G en todo el territorio catalán con el fin de seguir creciendo y mejorando su servicio y su base de clientes.

 



Pasala Bien DIRECTV


 

Esta es la tarifa Sinfín de Yoigo

Con su red actual de 633 nodos, Yoigo cubre el 60% de Cataluña. Cuando finalice el despliegue de nuevos nodos, a mediados de 2016, la cobertura 4G se habrá extendido al 87% de la población, llegando a superar el 90% en centros urbanos como .

Por último, la compañía anuncia que extiende su promoción La Sinfín hasta el 31 de marzo.



Banner ZTE Concafe


“Nuestra estrategia “sólo móvil” es acertada, con servicios y tarifas es lo más rentable”, dijo a Con-Cafe el Sr. Eduardo Taulet, CEO de Yoigo

Los resultados que hemos obtenido en 2015 muestran que nuestra estrategia “sólo móvil” es acertada, y que centrarnos en el segmento de clientes de más valor mediante una atractiva oferta en servicios y tarifas es lo más rentable”, dijo a Con-Cafe el Sr. Eduardo Taulet, CEO de Yoigo.

 

 

 

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.