#MWC16 · Nuevo ZTE AXON Mini

Observen la calidad de la imagen de la cámara del nuevo AXON Mini, visto en el stand de ZTE en el #MWC16. Barcelona, Cataluña, España.

¡Café en el Mobile! La marca ZTE vuelve a sorprender con el nuevo AXON Mini  en el Mobile Word Congress 2016, en Barcelona, Cataluña, España.

Ahora vemos la versión final internacional, ZTE lo había anunciado para el mercado chino en julio de 2014, pero no fueron revelados muchos detalles e nese momento, sobre este dispositivo, excepto que: una “pantalla y la fuerza de la pantalla táctil 5.2 Super AMOLED“.

 

El stand de ZTE en el Mobile Word Congress 2016, Barcelona, Cataluña, España. Me parece muy minimalista



Pasala Bien DIRECTV


ZTE sorprende con el nuevo AXON Mini, lo vemos en su stand en el #MWC16, de Barcelona, Cataluña, España.

El modelo mostrado en el #MWC16, trae Dual SIM (Nano-SIM), mide 143.5 x 70 x 7.9 mm (5.65 x 2.76 x 0.31 in), pesa 140 g (4.94 oz). Pantalla de 5.2″ Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors.

Android OS, v5.1.1 (Lollipop)

El Axon Mini generó excelentes comentarios en el público del booth de ZTE #MWC16.

Chipset Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz
CPU Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A53
Tarjeta gráfica: GPU Adreno 430
MEMORIA soporta memoria externa tipo microSD, lee hasta memorias de 128 GB
Interna 32 GB, 4 GB RAM
CAMERA Primaria 13 MP + 2MP (Dual camera), autofocus de detección de fases, doble flash de led, Secundaria de 8 M. Pantalla de 5,5 pulgadas TFT LCD con resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles) y 534 ppp. Batería Batería de 3.000 mAh. Conectividad LTE Cat.6. Sensores de Geo-Etiquetas, foco táctil, detección de rostro, panorama, HDR. Android 5.1 Lollipop OS.



Banner ZTE Concafe


ZTE en Constante y Positiva Evolución

ZTE tiene un compromiso constante con la innovación” dijo a Con-Cafe el Lic. Pedro Álvarez, Gerente Senior General de Ventas y Mercadeo, ZTE Venezuela.

El nuevo AXON Mini, nos dice que el cambio de slogan el año pasado: “El Mañana Nuca Espera” no son meras palabras. Es un compromiso constante con la innovación” dijo a Con-Cafe el Lic. Pedro Álvarez, Gerente Senior General de Ventas y Mercadeo, ZTE Venezuela, en el stan de la marca en el Mobile Word Congress 2016.

El AXON Mini tiene unas increíbles especificaciones ofrecido a un precio accesible, bastante irrisorio en comparación con otras marcas. En cuanto al diseño del terminal, tenemos un cuerpo fabricado en metal con un aspecto muy cuidado. Contamos con altavoces en la parte frontal y un botón central como venimos viendo en terminales como el recién estrenado ZTE Nubia Z9.

 

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply