#MWC16 Microsoft presenta al HP Elite x3

25200565956 59b1c1d80e
Microsoft presenta nuevo HP Elite x3

¡Café en el Mobile! La empresa Microsoft presenta, en el Mobile Word Congress 2016 de Barcelona, Cataluña, España;  al HP Elite x3 con Windows 10 Mobile, como una manera de redefinir la experiencia de cómputo móvil para los negocios.

Este dispositivo es un avance en el cómputo móvil es el HP Elite x3, con Windows 10 Mobile y un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm.

 

25226849105 caa0fddef7 z
Continuum · Tres Dispositivos En Uno



Pasala Bien DIRECTV


Continuum · Tres Dispositivos En Uno

25133662871 948e8fc2be
Usando el HP Elite x3 como laptop, gracias a continuum

Enfocado de manera específica para el negocio, en verdad adopta la idea de la movilidad de la experiencia para ayudar a la gente a ser más productiva. HP llama al Elite x3El dispositivo que es todos los dispositivos”.

Con el poder de Continuum, puede ser utilizado como tres distintos dispositivos: un Smartphone, una Tableta o una PC; para traer una nueva clase de innovación para clientes empresariales que buscan un poderoso dispositivo para todas su aplicaciones y experiencias.



Banner ZTE Concafe


25108593472 cc839fb97a
Continuum es el poder de un PC de escritorio en tu bolsillo.

Creemos en un mundo donde la tecnología trabajará para ustedes y se adaptará a sus necesidades, contexto y ambiente”, comentó Dion Weisler, presidente y director de HP Inc. “El HP Elite x3 es un dispositivo móvil revolucionario diseñado para un mundo cada vez más cambiante y conectado, que se ajusta a las necesidades personales y de negocio para que las industrias y los individuos puedan seguir reinventando cómo operan, idean y crean lo que más les importa”.

25226848905 84d88f9348
HP Elite x3 sencillamente hermoso

Continuum no es lo único que hace innovadora al HP Elite x3. Éste también utiliza el poder de la Plataforma Universal  Windows (UWP) para extender las experiencias de aplicación a través de cualquiera de los tres estados del dispositivo para ayudar a la gente y los negocios a aprovechar su hardware de la mejor manera. Puede ser acoplado y utilizado como una PC de escritorio para que la gente pueda realizar tareas familiares de PC de escritorio, como utilizar un teclado y mouse con Microsoft Office, buscar en internet con el navegador Microsoft Edge o correr cualquier aplicación LOB especial. Se siente como una PC, sin embargo, debido al trabajo de ingeniería que hemos hecho con HP, la gente puede tan solo desacoplar su HP Elite x3 y tener la versatilidad tanto de un teléfono como de una PC en su bolsillo.



movistarmegas468


El HP Elite x3 vendrá con Microsoft Office y HP se ha asociado con Salesforce para ofrecer de manera conjunta esta aplicación nativa pre-instalada en cada dispositivo HP Elite x3.

25108590982 e8bf19a57c
El altavoz de audio está diseñado por Bang & Olufsen, el cual no es sólo agradable a la vista por su estética, también incorpora dos altavoces frontales y cancelación activa de ruido, lo que hace mejores las videollamadas por Skype.

El HP Elite x3 no sólo es un dispositivo productivo, es un dispositivo hermoso, con cualidades premium de diseño que le ayudan a resaltar. El altavoz de audio está diseñado por Bang & Olufsen, el cual no es sólo agradable a la vista por su  estética, también incorpora dos altavoces frontales y cancelación activa de ruido, lo que hace mejores las videollamadas por Skype.

También cuenta con pantalla Corning Gorilla Glass 4 y una increíble proyección para interiores y exteriores, pantalla WQHD de 2560 x 1440 de extremo a extremo con recubrimiento anti-reflejos. Presenta una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior con un sensor de luz baja y flash de LED. Para los ejecutivos de negocio que viajan de manera constante, HP ha integrado soporte para dual SIM, que permite utilizar dos tarjetas SIM o una tarjeta SD extra para almacenamiento adicional.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos