#MWC16 LG lanzo el G5 #LGMWC #LGG5Day

25170699725 04a127718c¡Café en el Mobile! La marca LG Electronics (LG) ha presentado hoy su muy esperado teléfono inteligente LG G5, un nuevo diseño de la marca, no sólo con es fabricado unibody metálico elegante con una batería deslizable y un diseño de tipo modular que da una una mayor experiencia de teléfono inteligente. el G5 llego con  “amigos”, es decir; una colección de dispositivos acompañantes, haciendo que el dispositivo puede transformar en una cámara digital, reproductor Hi-Fi y mucho más.

Fabricado en  un fino y  elegante aluminio metal, una  batería deslizable para intercambiar fácilmente una batería agotada por otra totalmente cargada en cuestión de segundos, el LG G5  supera en su predecesor, el LG G4. Actualización: Te invitamos a ver las mejores fotos del stand de LG y de su keynote, cuando lanzaron del LG G5.

 

 


Keynote de LG del lanzamiento de G5.

#MWC16 LG

Las mejores fotos del Stand de LG y del Keynote de LG del lanzamiento de G5. Has clic en la foto.



Pasala Bien DIRECTV


25169913305 7593fd0b27En primer lugar, la lente gran angular de 135 grados del G5 le permite elegir entre la lente de ángulo ancho estándar o para conseguir más en el tiro. En segundo lugar, la pantalla siempre activa envía las notificaciones sólo un vistazo de distancia con la hora, fecha y más disponible en cualquier momento sin despertar al G5. En tercer lugar, el cristal de Arco 3D aparece en la pantalla de 5.3 pulgadas del teléfono inteligente crea una suave curva y una superficie metálica lisa colorido a través de un proceso de microdizing avanzada que tiene aluminio anodizado a un nivel completamente nuevo.

Además, la antena aislante se integra de forma invisible en el cuerpo sin romper la apariencia uniforme de la uni-cuerpo de metal. Los diseñadores de LG, tomaron el concepto de cuerpo de metal un paso más allá mediante la adición de un borde brillante corte de contraste añadido y un agarre más cómodo.

 

En primer lugar Modular Tipo Smartphone de LG

 

innovador diseño de tipo modular de LG da el LG G5 la capacidad de transformarse en una cámara digital, reproductor Hi-Fi y mucho más a la vez que mantener su batería extraíble tradicional en un diseño de cuerpo único metal lleno por primera vez en la historia.

24539235394 cb70aa5fe6 z
LG CAM Plus

 

El LG CAM Plus es un módulo de cámara versátil que se puede conectar a través de la ranura de la batería para ofrecer un agarre cómodo y práctico control de una cámara independiente. El LG CAM Plus proporciona botones físicos para poder, de obturación, ficha, el zoom, el indicador LED y un agarre cómodo. También ofrece enfoque automático intuitivo y bloqueo de la exposición, las características que normalmente se encuentran en las cámaras digitales independientes. Cuando se conecta al  LG G5, que proporciona una capacidad de batería adicional de 1,200mAh para permitir tiempos de tiro más largos para más diversión y disfrute.

 

 



Banner ZTE Concafe


LG Hi-Fi Plus con B & O Play

25051801732 42870b82edEl LG Hi-Fi Plus con B & O Play es un reproductor de audio innovadora portátil de alta fidelidad DAC desarrollado en colaboración con B & O PLAY para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan disfrutar de los sonidos de primera categoría que tradicionalmente sólo han estado disponibles a través de audio de alta gama dispositivos. LG Hi-Fi Plus con B & O JUGAR destaca por su sencilla pero elegante diseño escandinavo, así como la tecnología de sonido de alta calidad. Además de la tecnología de muestreo ascendente de 32 bits de alta fidelidad DAC introducido por primera vez en el LG V10, LG Hi-Fi Plus con B & O Play también soporta la reproducción de audio de alta definición de 32 bits 384 kHz. LG Hi-Fi Plus con B & O Play, puede ser utilizado como un módulo con el G5 LG o como independiente Hi Fi-DAC mediante la conexión a cualquier teléfono inteligente o PC.

 

Extrema lente Gran Angular y avanzada UX

24802986619 87c338f218 oComo reflejo de la larga reputación de LG como líder en cámaras de teléfonos inteligentes, el LG G5 tiene dos cámaras en la parte trasera: una con una lente estándar de 78 grados y la otra con una lente gran angular de 135 grados, la más amplia disponible en cualquier teléfono inteligente. La lente de 135 grados en el LG G5 ofrece un ángulo de visión que es aproximadamente 1,7 veces más ancho que los de las cámaras de teléfonos inteligentes existentes y 15 grados más ancho que el campo de visión del ojo humano. La lente gran angular hace que sea más fácil para los usuarios capturar más del paisaje, los edificios más altos o grupos más grandes sin tener que posicionarse más lejos de la materia.

 

El LG G5 ofrece una colección de potentes efectos fotográficos que incluyen pop-fuera de imagen, Efecto Cine y disparo automático. Pop-out de imagen combina imágenes tomadas por la lente de ángulo ancho estándar y para crear un efecto de imagen dentro de un cuadro. Efecto película puede aplicar nueve emuladores de película diferentes para una imagen mientras disparo automático es una cámara UX mejorada que captura automáticamente la fotografía autofoto perfecta cuando se reconoce una cara.

 

La pantalla siempre activa para una mayor conveniencia

 

24543862783 c300e6b87aLa pantalla de 5,3 pulgadas Quad HD IPS Quantum en elLG G5 ofrece siempre-en la función, la primera en una pantalla principal teléfono inteligente. El concepto de la pantalla siempre activa se introdujo por primera vez en el LG V10 como la segunda pantalla y ahora que ha evolucionado en función a la pantalla principal para mostrar la hora y la fecha de forma continua incluso cuando el G5 está en modo de suspensión. Esto significa que siempre se puede ver el tiempo de un vistazo, incluso durante reuniones importantes o cuando tiene las manos ocupadas.

 

25169919425 0a1e1307f7Para reducir al mínimo el consumo de energía, LG rediseñó la función de la memoria y la gestión de la energía IC controlador de pantalla de manera que la luz de fondo de la pantalla se ilumina solamente una pequeña parte de la pantalla general. Gracias a esta tecnología, la pantalla siempre activa requiere sólo el 0,8 por ciento de la capacidad total de la batería por hora de operar. Con los consumidores de encender sus teléfonos inteligentes hasta 150 veces al día, sobre todo para simplemente comprobar el tiempo, del G5 pantalla siempre activa hará una diferencia notable en la vida de la batería en el transcurso del día.

 

Otra de las características de visualización avanzada en elLG G5 es el modo de luz diurna, lo que da al G5 excepcional visibilidad exterior más allá de la tecnología actual de brillo automático. Modo de la luz del día que rodea detecta las condiciones de luz y de forma instantánea aumenta o decrese el brillo de la pantalla, hasta 850 nits. Incluso antes de que sus ojos se han adaptado a las diferentes condiciones de iluminación, el G5 estará listo.

 

Amplia gama de dispositivos acompañantes

 

24802987329 02d683d38bCon el G5, LG está introduciendo un ecosistema teléfono inteligente de cambio de paradigma – el LG juegos. Con esto, LG tiene como objetivo fortalecer los lazos con sus socios e introducir varios dispositivos y programas de apoyo para maximizar plenamente su plataforma  LG juegos. ¿Alguien se acuerda de Nokia con N-Gage?

 

Como parte del ecosistema, LG está introduciendo una amplia gama de dispositivos acompañantes, llamado acertadamente LG Amigos, para ofrecer diversión al tiempo que proporciona una nueva experiencia móvil más allá de los límites tradicionales de teléfonos inteligentes.

 



movistarmegas468


LG 360 VR

 

24802987699 43eb4dcd0aEl LG 360 VR es una gafa de VR que se puede conectar con el G5 a través de un cable dedicado y trabaja exclusivamente con el G5 para simular un TV 130 pulgadas visto desde dos metros de distancia. Tiene un diseño elegante que es plegable de modo que los usuarios pueden realizar fácilmente y ver contenidos de RV en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de otros dispositivos de realidad virtual que requieren unos teléfonos inteligentes para ser insertada en el dispositivo, el LG VR 360 pesa sólo 118 g (4.16 onzas) y está a sólo un tercio más pesado que compiten gafas de realidad virtual al tiempo que ofrece una resolución de 639 ppi. El dispositivo es compatible con imágenes de 360 ​​grados y vídeos capturados con LG 360 CAM, así como todos los contenidos Google cartón.

 

LG 360 CAM

 

El LG 360 CAM es una cámara de ángulo de 360 ​​grados compacto equipado con dos cámaras de 13 MP de 200 grados de ángulo ancho, la batería 1,200mAh y memoria interna de 4 GB, que puede ser complementada por una tarjeta microSD. La CAM LG 360 se puede conectar fácilmente a la G5 LG que permite a los usuarios crear contenido de 360 ​​grados. El LG 360 CAM ofrece 2K vídeo y grabación de los canales de sonido envolvente 5.1 en tres micrófonos para ayudar a los usuarios a crear sin esfuerzo contenido de 360 ​​grados de alta calidad. Gracias a la asociación con Google, las imágenes tomadas con la CAM 360 puede ser subido a Google Street View y YouTube360, la adición de la diversión de compartir contenidos con otros creativos. Las imágenes también estarán disponibles para ver en el LG 360 VR u otros teléfonos inteligentes o dispositivos que son capaces de contenido de 360 ​​grados.

 

LG balanceo Bot

 

25052739841 48a2732958El LG balanceo Bot es un dispositivo complementario que rueda como una bola durante la captura de imágenes y vídeos con su cámara de 8MP incrustado. No es sólo un juguete, el LG balanceo Bot puede ser utilizado como un sistema de monitoreo para el compañero de hogar, cuidado de mascotas, así como un control remoto para los aparatos electrodomésticos compatibles. Con una cámara IP que se puede conectar a través de Wi-Fi, los usuarios pueden controlar de forma remota el interior de sus casas con el LG G5 a través de streaming en vivo.

 

LG Tone PlatinumTM

 

El LG TONO PlatinumTM (modelo HBS-1100), la última en el tono de la serie LG, es un auricular Bluetooth que se ha ganado el Harman Kardon, en su  grado de platino por su calidad de sonido superior. Con un diseño de inducido equilibrado para una distorsión mínima, LG Tone PlatinumTM proporciona un sonido excepcionalmente limpias y afiladas. Lo que es más, es el primer auricular Bluetooth del mundo equipado con aptX ™ HDcodec, entregando sin pérdidas de audio de 24 bits para un sonido que no tiene rival en un dispositivo inalámbrico.

 

H3 por B & O Play

 

25170699495 2b995eb2abH3 por B & O Play es un conjunto de auriculares de gama alta que es compatible con el sonido de alta calidad del LG Hi-Fi Plus con B & O PLAY. Diseñado para los amantes de la música, así como cualquier persona que considera un rendimiento de audio de máxima prioridad en un teléfono inteligente, H3 por B & O JUGAR funciona con todos los teléfonos inteligentes Android.

 

Controlador inteligente LG

 

El controlador inteligente de LG permite a los usuarios controlar fácilmente ciertos aviones no tripulados. Con el Controlador Smart LG, los usuarios pueden comprobar el flujo de vídeo desde el avión no tripulado a través del G5 LG en tiempo real y controlar el avión no tripulado con el joystick Controlador Smart LG.

25170700215 4b72593639 z

LG Amigos Administrador

Sólo está disponible en el LG G5, Amigos Manager es la aplicación concentrador que permite que el G5 para conectarse con la red de accesorios de LG  con ael mínimo esfuerzo. LG Amigos Manager detecta automáticamente cercanos LG Amigos (Así se llaman el ecosistema de accesorios lanzados en el día de hoy) y conecta rápida y fácilmente en tres sencillos pasos, lo que elimina gran parte de la molestia de la vinculación de dispositivos.

 

Más rendimiento, más eficiencia

 

El LG G5 ofrece muchas otras innovaciones diseñadas para revolucionar el estilo de vida móvil de hoy, tales como:

 

Procesador  Qualcomm Snapdragon ™ 820

 

24540013374 57a49932ddEl LG G5 está equipado con el procesador potente y eficiente de la energía Snapdragon 820, que ofrece características avanzadas tales como rendimiento de 64 bits, Adreno 530 gráficos y de bajo consumo Qualcomm? HexagonTM DSP, así como procesadores de señal de imagen dual de 14 bits Qualcomm Spectra ™ (ISP) diseñados para ofrecer imágenes de calidad réflex digital de alta resolución y ahorro de energía adicional. El procesador Snapdragon 820 también tiene un módem integrado que soporta LTE X12 Categoría 12 velocidades de descarga de hasta 600 Mbps y velocidades de LTE Categoría 13 de enlace ascendente de hasta 150 Mbps.

 

25052432802 a613b39038En comparación con el procesador Snapdragon de la generación anterior, la arquitectura de CPU más avanzada Qualcomm Technologies ofrece el doble de velocidad y ahorro de energía. Adreno 530 gráficos demuestran un rendimiento hasta un 40 por ciento más rápido de gráficos y hasta un 40 por ciento más de eficiencia de energía en comparación con la generación anterior. El procesador Snapdragon 820 también es compatible con la captura y reproducción en 4K cuatro veces más que la resolución de 1080p, lo que permite a los usuarios ver y capturar sus momentos cotidianos en sorprendentes detalles y claridad. El procesador también está optimizado para VR, generar píxeles de calidad y colores similares a la vida para ofrecer la mejor experiencia de realidad virtual para usuarios de G5.

 

aptX ™ HD: 24 bits de alta fidelidad de audio inalámbrico

 

El LG G5 está equipado con aptX HD, un códec que brinde apoyo a sonido de 24 bits a través de Bluetooth, que proporciona un sonido rico y claro a través de conexiones inalámbricas sin ninguna pérdida. Cuando se combina con el platino LG TONO, los usuarios pueden experimentar una calidad de audio Hi-Fi que suena increíblemente cerca de la fuente original.

 

Qualcomm? Carga Rápida ™ 3.0
El LG G5 ofrece carga rápida 3.0 para la carga increíblemente rápido. Mediante el empleo de un algoritmo inteligente, de carga rápida 3.0 es 27 por ciento más rápido y un 45 por ciento más eficiente que la generación anterior.

 

Tecnología  de Localización de Baja Energía (LPLE)

 

15765780467 8894a15d63El LG G5 tiene una excelente duración de la batería, gracias a la tecnología de baja potencia Estimación Ubicación. Esta solución mejora la eficiencia de la batería hasta en un 41,9 por ciento en mejorar el consumo de energía en relación con las aplicaciones basadas en la ubicación.

 

El nuevo LG G5 animará a los propietarios para volver a descubrir la verdadera alegría de una vida móvil“, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El G5 y LG junto a Los amigos son el resultado de muchos expertos dentro LG preguntarse si todavía era posible ser innovador y único en el espacio de teléfonos inteligentes. Creo que una vez que los clientes pasan un poco de tiempo con el LG G5, su respuesta será un rotundo sí “.

 

24540013644 970a00de10Especificaciones clave: *

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon ™ 820 Procesador
  • Pantalla: 5,3 pulgadas Quad HD IPS Quantum Display (2560 x 1440 / 554ppi)
  • Memoria: 4 GB de RAM LPDDR4 / 32GB ROM UFS / microSD (hasta 2 TB)
  • Cámara: Trasera: Estándar 16MP, ancha 8MP / Frente: 8 MP
  • Batería: 2,800mAh (extraíble)
  • Sistema operativo Android 6.0 melcocha
  • Tamaño: 149,4 x 73,9 x 7,7 mm
  • Peso: 159g
  • red: LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, AC / USB Tipo-C / NFC / Bluetooth 4.2
  • Colores: Plata / Titan / Oro / Rosa

 

* Las especificaciones pueden variar en función del mercado.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos