#MWC16 Samsung Galaxy S7 con microSD

¡Pre Mobile! Basándonos en una reciente filtración, podemos afirmar que el Samsung Galaxy S7 vendrá con una ranura para tarjetas microSD.

Eso, al menos, es lo que ha revelado un vídeo extra-oficial (de tan solamente 14 segundos de duración) distribuido por un medio de habla inglesa. En este vídeo se muestra lo  que todos sabemos: lso cambios parecen ser sobre los colores de los marcos de aluminio y nuevos como el rojo. Además de una que otra característica adicional. De resto parece un Galaxy S6 más. Ag… y una ranura Dual-SIM del Galaxy S7.



Pasala Bien DIRECTV


De todas maneras, aconsejamos aguardar el Keynote de este domingo, donde seguro veremos los anuncios oficiales.

Por lo que se ve ne la foto, la ranura dual del Samsung Galaxy S7 servirá tanto para utilizar dos tarjetas telefónicas al mismo tiempo (una micro-SIM y otra nanoSIM) como para, en otro caso, utilizar una tarjeta nanoSIM y otra tarjeta microSD.

Cuando ví la bandejita que se inserta en el dispositivo, es la de la foto de la derecha; no pude dejar de recordar a la del Síragon SP 7000, tal como hablaba en una oportunidad con el amigo Valmore León Molero, es ideal para evitar que estas con los adaptadores, dañen los elementos metálicos que leen la  micro-SIM o la nanoSIM)

Los Samsung Galaxy S6 vienen como el iPhone: con la memoria limitada por el fabricante.

Si Samsung incorpora una ranura microSD, en el nuevo Galaxy S7, lo hace mas Android, porque esta plataforma esta diseñada con aires de libertad, de código abierto.



Banner ZTE Concafe





Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.