Disponible App Digitel para iOS

¡Café 412!Ya esta disponible la App de Digitel para iOS” dijo en exclsuiva el Ing. Rafael Rey, VP de Sistemas del operador venezolano Digitel.

Explico el invitado que ambas versiones: la de Android y la de iOS, fueron desarrolladas al mismo momento, pero la severidad de Apple al comprobar la identidad de quien estaba detrás del desarrollo y la comprobación de si era realmente para un carrier o no, hizo posible que la App de Digitel para Android OS, estuviera primero disponible que para la versión de iOS. Ver:App de Digitel para Android OS .

.



Pasala Bien DIRECTV





Banner ZTE Concafe


iOS · Más de 10 mill descargas

Tras finalizar el programa, el Ing. Rey nos confirmó que las descargas para iOS han superado las 10 mil descargas, un número alto si tomamos en cuenta el escaso volumen de dispositivos de Apple, debido sobre todo a su alto precio.

Las cifras revelan el grado de interés de los usuarios de este operador 412, al contar ahora con una aplicación que llene sus expectativas como usuarios.




La App Digitel es una innovadora herramienta intuitiva, ágil, segura y rápida, destinada para su uso en equipos inteligentes, para que nuestros clientes puedan administrar su cuenta móvil desde la comodidad de su equipo y así revisar sus saldos, consumos detallados, recargar líneas pre-pagos o pagar las líneas post-pago con sus tarjetas de crédito. Igualmente, podrán analizar los contenidos, realizar cambios de planes o modificar los servicios, e incluso afiliar a familiares y amigos.

La App Digitel nace de comprender las necesidades de nuestros clientes, quienes inmersos en la dinámica del mundo actual buscan el ahorro de tiempo y la movilidad al alcance de su mano como una prioridad”, dice en una nota de prensa  Claudia Cisneros Fontanals, líder del proyecto.

Esta aplicación se incorpora a nuestra gama de autoservicios digitales junto a los canales Web y Móvil. Con solo descargarla a través de Google Play y registrándose en nuestro 412 en línea, nuestros clientes se beneficiarán de esta innovadora experiencia tecnológica”.

Claudia Cisneros destaca que “la App Digitel ha sido desarrollada en tiempo récord, gracias a la colaboración y compromiso de Rafael Rey, Vicepresidente de Sistemas de Digitel y su equipo, cumpliendo de esta manera con el compromiso propuesto, no sólo con la empresa y sus clientes, sino con el país, para brindar un nuevo producto innovador, con sello venezolano”, y concluyó agradeciendo además la colaboración de MBLM, Sinergy GB y Banesco, en el desarrollo de esta aplicación.

Esta primera versión de la App Digitel está disponible sólo para teléfonos inteligentes Android y próximamente disponible para equipos iOS.

Toda Venezuela será parte de esta experiencia móvil. Descárgala en Google Play.

La comunidad Con-Cafe detecto un problema de esta App con Android KiKat. Ver: ¿Debe estar la App de Digitel en otras plataformas?. El equipo esta revisando el problema.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • JUAN CARLOA

    Le faltan dos cosas de las cuales creo se usan bastante sobre todo estando en Roaming. 1-. CORTE 123 y 2-. Mis consumos. Tampoco vi CLUB DIGITEL