Pago Móvil venezolano en el #MWC16

¡Tubazo tricolor! Tedexis estará con un stand en el Mobile Word Congress, para mostrarle al mundo su solución para los pagos móviles” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Miguel León, Gerente General de la empresa de soluciones móviles Tedexis.

Tedexis confirma su compromiso con la innovación, al participar en el MWC16, con su propuesta de Pago Móvil.

 



Pasala Bien DIRECTV


Experiencia en el ámbito bancario

La empresa ha desarrollado previamente  una aplicación de banca móvil para dispositivos móviles (smartphones y tablets), que permite al banco ofrecer a sus clientes un canal seguro y de fácil uso, para acceder a las transacciones e información de sus cuentas de forma flexible y conveniente.

Del dinero físico al digital

Desde el siglo VII AC, se viene usando el dinero físico en forma de monedas, tras las mejoras en la seguridad de la impresión, se lanzaron los billetes.

La llegada de los medios de pago digitales trajo una expectativa: la desaparición del dinero físico.

Suecia desde el 2012, promovió este cambio trascendente: eliminando por completo monedas, billetes y toda expresión física del dinero para sustituirlos por tarjetas de crédito, abonos a través del teléfono móvil y pasarelas de pago vía Internet.



Banner ZTE Concafe


Cuando hablamos de Pago Móvil, se trata de pagar utilizando el celular en vez de dinero” precisa León

¿Y es que el celular va a sustituir al dinero?

Se espera en este MWC16 una lluvia de propuestas a tal efecto.

Tedexis ha asistido a Dinero Móvil Bogotá 2013, al CTIA 2013 y ahora cuando tiene su propuesta perfectamente desarrollada competirá con los grandes en el MWC16.




Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply