#MWC16 · Samsung muestra el Galaxy S7


¡Estratégias en el Café En el canal de Youtube de Samsung Indonesia, colgaron aparentemente, antes de tiempo el comercial oficial del nuevo Galaxy S7.

Paralelamente, la marca de Corea del Sur esta liberando una campaña de vídeos muy estéticos pero ridículos, sobre un desempaque de este modelo, donde un niño, una llama pueden verlo y luego hacen un pobre dibujo.



Pasala Bien DIRECTV


24793082465 a294c5dbd1Al ver el vídeo, podemos notar como usted amigo lector, puede equivocarse al ver el Galaxy S7 y pensar que esta en presencia de un Galaxy S6, esto es porque los cambios más significativos se verían en el ámbito del hardware, más no en su apariencia.

Luego se ve el teléfono empapado en lluvia, lo que indicaría que se trata, en efecto, de la próxima generación de esta familia Galaxy. Se desconoce si será posible sumergirlo siguiendo la norma IP58.

 

La nueva pantalla Edge pasará a ocupar 550 píxeles (antes 260), y permitirá tener acceso a las 10 últimas aplicaciones usadas con la posibilidad de crear incluso carpetas. También tendremos la opción de disponer accesos directos de acciones predeterminadas, como crear un contacto, anotar una cita en el calendario o escribir un correo electrónico, aunque la incorporación más llamativa es el apartado de herramientas, con una regla, una brújula digital y un control de intensidad para la linterna.

 



Banner ZTE Concafe


24699578301 d0052ef5b8

De momento se sabe que:

1. Trae una mayor capacidad de batería. Se espera que el modelo de 5,1 pulgadas cuente con una batería de 3.000 miliamperios/hora, lo que extendería la autonomía del dispositivo un 20% con respecto a la generación anterior.

2. Resistente al agua. El Galaxy S7 retomaría la resistencia a agua y polvo que fue incluida en el Galaxy S5 Active y retirada en la gama de dispositivos S6.

3. Memoria expandible. El experto y twittero Evan Blass asegura que la posibilidad de expandir la memoria del teléfono por medio de memorias MicroSD regresará.

4. Cámara de menos megapíxeles pero mejores fotos. Todo indica que el Galaxy S7 contará con un sensor de 12 MP, en lugar del de 16 MP presente en el S6. Se espera, sin embargo, que cuente con una mejor apertura, de f/1.7, lo que mejoraría los resultados del lente capturando objetivos en movimiento y condiciones de baja luz.



movistarmegas468


Galaxy S7 Edge

24766854256 ccc74045fdHace poco, Samsung publicó en la sección de desarrolladores de su página oficial, por poco tiempo, detalles del que será el Galaxy S7 Edge, que confirmarían los rumores de que el nuevo smartphone de la compañía contaría con un modelo más grande de 5,5 pulgadas.

Según el portal SamMobile, especializado en Samsung, el equipo heredará todas las funciones de los equipos anteriores, pero además se añadirán nuevos modos de visualización extendida.

Las funciones Edge se activarán solo para uno de los dos laterales, dependiendo de si el usuario es diestro o zurdo, y se aprovechará un porcentaje mayor de la pantalla para poder mostrar más datos de forma simultánea.

La pantalla Edge servirá para mostrar marcadores de encuentros deportivos actualizados en tiempo real, así como para desplegar una pequeña brújula e incluso acceder a un pequeño menú de ajustes de configuración rápida.

La batería del Galaxy S7 Edge saltaría de 2.600 miliamperios/hora a 3.600 miliamperios/hora, es decir, un 40% de mayor capacidad de energía.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos