#MWC16 · Declinan presentar LG Pay

¡Pre MWC! La marca LG ha estado preparando el lanzamiento de su servicio de pago por móvil desde finales del año pasado y se ha asociado con un número de compañías de tarjetas de crédito  para trabajar en tal sentido.

A última hora, la marca de Corea del Sur ha declinado presentar su LG Pay en el MWC16 de Barcelona, Cataluña, España.



Pasala Bien DIRECTV


 

LG se enfoca en el G5

LG no desea opacar un anuncio con otro.

Los anuncios de la marca se centraran en su nuevo buque insignia G5 y los teléfonos inteligentes de gama media.

Nuestro pago móvil puede esperar” dijo un alto ejecutivo de prensa y PR de LG a Con-Cafe,  a la par de declinar esta lanzamiento en el MWC16, nos dijeron que a mas tardar para el segundo trimestre del año se haría esta lanzamiento del Pago Móvil con bombos y platillos.

Queremos recibir recibir más atención de los medios por el LG G5 ” nos dicen desde Corea del Sur.



Banner ZTE Concafe


 

LG  · Apuntalar Ventas de Su Gama Alta

LG como otras empresas fabricantes, está preocupada por las ventas de sus teléfonos inteligentes de gama alta, afectadas por las crisis económicas y los patrones de consumo de los consumidores.

En Venezuela un usuario promedio busca cambiar cada 3  a 6 meses su Smartphone, pero cada día los patrones de consumo son otros.

En Colombia por ejemplo, un usuario pasa tres años con el mismo modelo antes de considerar cambiarlo.

Y cuando considera cambiarlo, el tema del precio juega un papel clave a la hora de tomar decisiones.

Los buques insignia de LG han tenido dificultades en venderse, y su informe anual registra aunque en menor medida, la pérdida del trimestre más reciente.




LG Pay · Un enfoque Diferente

Sistema de pago móvil de LG sería ir en contra de las plataformas de Apple y Samsung Pay, que ya han apostado a cabo reclamaciones fuertes en el mercado.

El LG Pay funcionaría en línea generes así: en lugar de confiar únicamente en los dispositivos móviles, este se diferenciaría por el uso de una “tarjeta blanca” que puede ser atado a las cuentas y tarjetas bancarias existentes del usuario.

Al momento de pagar, aparece una pequeña pantalla y los botones de navegación para que el consumidor pueda escoger entre las distintas tarjetas asociadas.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.