#CES2016 · Alcatel tecnología popular

¡CES Café! Los anuncios de la marca Alcatel OneTouch, fueron muy significativos: La tableta de Alcatel OneTouch: Pixi 3 Windows Mobile 10 con una buena relación precio/valor, Alcatel lanzó nueva familia Pixi 4, Android accesibles pero con características premium; los Android a prueba de agua, polvo y golpes (serie Go Play ideal para los jóvenes activos de hoy u obreros de la construcción) al mejor precio posible, para hacer más popular la tecnología en el mundo, ofreciendo más por menos.



Pasala Bien DIRECTV


Por eso Con-Cafe visitó de la mano de  Julieta Suarez, a cargo de la prensa de la marca en los Estados Unidos,  el stand de Alcatel OneTouch  en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas, Stand Nº 9829 y 9840 en el CES y junto a Desireé de Maracaibo, estado Zulia, nuestras audiencias tienen la información de primera mano para los Estados Unidos, donde somos el segundo idioma y el resto de hispanoamérica.

También nos mostraron el Windows 10 Mobile Smartphone de Alcatel OneTouch: el Fierce XL con características premiun pero un precio de 140$.

Les prometo hablar más adelante de él y su disponibilidad en T-Mobile.


Banner ZTE Concafe




Esta presentación exclusiva para nuestras audiencias, es el reflejo de la fuerte presión entre los fabricantes de Smartphone, Phabelts y Tabletas; quienes luchan de manera tenaz para defender sus espacios y desafiar a las marcas líderes.

Alcatel One Touch se gana el respeto del resto de las marcas y de los usuarios, en su Booth; pudimos observar como los colegas de estos blog, periodistas, etc.; se pararon con genuino interés en esta marca de TCL Comunicaciones.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.