“Todo el Mundo Debe Acceder a Internet”

¡Facebook en el café! “Todo el Mundo Debe Tener Acceso a la Internet” dijo el fundador y CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, reaccionando ante la negativa el ente regulador de la India en autorizar su proyecto en este país. Ver: India veta Internet Gratuito de Facebook.

 


Pasala Bien DIRECTV


Internet.ORG Elservicio Básico Gratuito de Internet

Proporcionar datos libres de un internet básico, comprimir los datos móviles para reducir al máximo el consumo mediante aplicaciones, empoderar a los empresarios locales a través de la conectividad de WiFi ha sido una línea de acción constante” dijo uno de los hombres más ricos del mundo. El joven señalo que su iniciativa Internet.org proporciona internet gratuito básico, la idea es educar mediante este servicio.

Si el usuario necesita hacer otros usos evidentemente tiene varias opciones para contratar el servicio con proveedores de servicio de internet.

Tal hecho no fue visto así por el regulador de las telecomunicaciones de la India, decidiendo restringir programas destinados a llevar a dos tercios del mundo, en la actualidad desconectados, un servicio de internet básico gratuito, invocando el principio de la neutralidad de la red.

¿Será así o los ISP de este país se vieron amenazados por esta propuesta?


Banner ZTE Concafe


Decepcionados pero Comprometidos

Estamos decepcionados con la decisión de hoy, pero quiero comunicarle al mundo nuestro compromiso de seguir trabajando para la eliminación de barreras a la conectividad en la India y en todo el mundo” dijo Zuckerberg, enfatizando como su iniciativa de Intenet.org está mejorando la calidad de vida en todo el mundo. Más de 19 millones de personas en 38 países se conectan de esta manera.

Dos tercios del mundo no están Conectados

La India tiene más de mil millones de personas sin acceso a internet. Sabemos que el acceso a internet, aunque sea básico, ayudará a sacar a la gente de la pobreza, creando millones de puestos de trabajo y difundiendo muchas oportunidades de educación” dijo Mark. Nos preocupamos por esta gente, por eso el compromiso de establecer una conexión entre ambos.

Nuestra misión en hacer que el mundo sea más abierto y conectado. Esta misión continúa, como lo hace nuestro compromiso con la India” añade el joven empresario.



4 de 5 Indios Apoyan la Iniciativa

En una encuesta realizada a más de 3.000 personas en la India, el 86% de los encuestados apoya Fundamentos libres cuando se presenta con argumentos a favor y en contra del servicio.

Además, más del 80% de los encuestados apoyan la idea de "libre acceso a un conjunto de sitios útiles en Internet".

Para más detalles sobre los resultados de la encuesta y la metodología, haga clic aquí .

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply