#CES2016 · La Alcatel Windows Mobile 10


¡CES Café! La marca ALCATEL ONETOUCH anuncia primera tableta de la marca para ofrecer el sistema operativo Windows Mobile 10, de Microsoft.

La PIXI 3 tableta de 8 pulgadas cuenta con conectividad  WiFi y 4G LTE para una navegación rápida.

Pero lo mas interesante es que en la versión con conectividad, podemos hacer además de llamadas de video o de audio de Skype, permite llamadas de voz convencionales y con continum, puedes conectarla a un monitor y a un teclado para usarla como PC y al desconectarla como una tableta con teléfono.

Este producto despertó un gran interés entre todos los medios de comunicación social asistentes al CES 2016.



Pasala Bien DIRECTV


 

DIMENSIONES

209 x 124.9 x 8.3 mm

PANTALLA

8‘’ IPS WXGA (1280 x 800)

TFT 16M colores es Capacitativa multi-touch 5 puntos

OS

Windows 10 Mobile

BANDAS

Micro Sim

GSM 850/ 900/1800/1900

UMTS 900/2100 MHz

LTE: B1/3/7/8/20

CPU

Quad Core 1.3 GHz

CONECTIVIDAD

Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct,

Bluetooth 4.1

CÁMERAS

Cámara trasera de 5 Mp

Reproduce vídeos de: 1080p@30fps

Cámara frontal 2 Mp

MEMORIA

Memoria Interna: 8 GB ROM / 1 GB RAM

Soporta MicroSD de hasta 32 GB

BATERIA

4060 mAh

CHIPSET

MSM8909

OTROS

Llamadas de voz habilitadas, GPS



Banner ZTE Concafe


La PIXI 3 (8”) viene por solicitud de Microsoft con un procesador  Qualcomm y maneja por hardware la conectividad 4G LTE. Es perfecto para la descarga rápida y la navegación rápida. La PIXI 3 (8”) también ofrece todas las características que los usuarios quieren: gestión de aplicaciones fáciles a través de múltiples ventanas y escritorios; llamadas de voz y de datos; GPS; cámaras delanteras de 2 Mp y traseras de 5 Mp; y un procesador de cuatro núcleos de 1,3 Ghz de Cuatro Núcleos.

Una gama de accesorios

 

La PIXI 3 (8”) dispone de una gama amplia de accesorios para ser personalizada de acuerdo a los gustos y necesidades de los usuarios. El color de la piel extraíble cubiertas vienen en tres colores brillantes; azul, amarillo y rojo, y permite a los usuarios apuntalar la tableta para facilitar la visualización en un escritorio o mostrador.

La PIXI 3 (8”) viene en tres colores: blanco, oro y negro volcán., pero con las cubiertas pasan a ser percibidas en azul, amarillo y rojo.  Además del sistema operativo móvil de Microsoft: Windows 10, la tableta también está disponible con la última actualización de la plataforma de Google liberada: Android 5.0 Lollipop. Estará disponible primero en los Estados Unidos, luego en Europa y luego en América Latina en el mes de abril 2016.

Banner ZTE Concafe




 

 

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

Trackbacks/Pingbacks

  1. #CES2016 Alcatel tecnología popular | Con-Cafe.com - 11.febrero.2016

    […] Café! Los anuncios de la marca Alcatel OneTouch, fueron muy significativos: La tableta de Alcatel OneTouch: Pixi 3 Windows Mobile 10 con una buena relación precio/valor, Alcatel lanzó nueva familia Pixi 4, Android accesibles pero con características premium; los […]

Leave a Reply