Movilnet se prepara LTE con Nuevos Planes Datos

¡Café naranja! El operador del estado venezolano Movilnet, pareciera estar preparándose para lanzar su cobertura LTE tras lanzar sus dos Nuevos Planes Datos.

A partir del 3 de febrero de 2016, en aras de garantizar un mejor servicio, y para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, ofreciendo mas contenidos en cupos de planes y servicios Movilnet implementó nuevos planes Inteliplan 1,5 Gb e Inteliplan 3 Gb.

 

Pasala Bien DIRECTV


Plan Inteliplan 1,5 Gb ofrece los siguientes contenidos: 30.000 segundos a cualquier operadora móvil, 1.200 mensajes de texto libre y 1,5 Gb para navegar en cualquiera tus redes sociales favoritas.

Monto mensual Bs. 690,00


Banner ZTE Concafe


Plan Inteliplan 3Gb ofrece los siguientes contenidos: 45.000 segundos a cualquier operadora móvil, 1.200 mensajes de texto libre y 3 Gb para navegar en cualquiera de tus redes sociales favoritas.

Monto mensual Bs. 1,275.00

(*) Precios incluye IVA.

(**) Los planes serán solo activados a usuarios de tecnología GSM.

• Precio por segundo adicional Bs. 0,02415

• Precio por mensaje de texto adicional Bs. 0,26088

• Precio por Mbyte adicional Bs. 0,88064

• Precio del KB adicional Bs. 0.00086

(*) Precios incluye IVA.

Ofrecemos nuevos planes inteliplan 1,5 Gb y 3Gb, que se ajusten a tus necesidades al tiempo de informarle que trabajamos arduamente para ofrecerle un mejor servicio de comunicación” dice el operador en su web..

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60
 

Movilnet Más Agresiva

Movilnet necesitaba planes de datos para el prepago, ahora los tiene, siempre y cuando el dispositivo sea de tecnología GSM, 3G, 4G.

CDMA queda afuera porque sigue operando con una central legacy. Ojala pudiera ser incorporados estos clientes.

Movilnet se ve mas agresiva y toma una bandera abandonada por Digitel: te factura en segundos.

El de 30.000 segundos son 500 minutos.

El de 45.000 segundos son 750 minutos.

Ambos planes rinden mas porque son en segundos.

Vieron como se llaman los planes?

Casi se llaman Planes Inteligentes.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

14 Responses to “Movilnet se prepara LTE con Nuevos Planes Datos”

  1. Cheo
    7.febrero.2016 at 13:44 #

    Antonio no te parece que ya cdma va de salida? ya para los abonados de esta tecnologia no deberia de haber ni equipos nuevos y mucho menos planes o servicios nuevos.

  2. luis
    7.febrero.2016 at 14:28 #

    Tienes razón la mayoría de planes que tenia digitel en segundo ahora no existen y movistar y movilnet tienen más planes en segundo que digitel que fue la pionera en planes en segundos y ahora puro plan en minutos en prepago

  3. Edgar
    7.febrero.2016 at 16:30 #

    Y los equipos, tienen que cambiar un gentío en movilnet y que se haga más fácil el reportar un equipo como era antes.

  4. DoComment
    7.febrero.2016 at 16:59 #

    Se llaman casi Planes Inteligentes, pero eso no tiene nada que ver con LTE ni es indicio de que vayan a ser lanzada su cobertura, tengo entendido que llevan en pruebas internas desde hace tiempo ya, pero no hay pruebas de que al menos en este 2016 se vaya a lanzar la red. Quien sabe el proximo.

  5. Kquijada
    7.febrero.2016 at 19:33 #

    Ojalá Digitel comience a facturar de nuevo “por defecto” en segundos como antes. Del resto estos planes se ven buenos, lamentable que sea un lio comunicarse a traves de la red de Móvilnet.

  6. Intrepid
    7.febrero.2016 at 20:38 #

    Ya estos planes estan activos en Maracaibo?
    Alguien lo ha probado?

    • Eligio Jimenez
      8.febrero.2016 at 10:10 #

      Y cuando comienzan a vender teléfonos básicos..?

  7. 8.febrero.2016 at 14:50 #

    ¿Para qué tantos SMS? Con 300 “para emergencia” son más que suficientes (porque hay que reconocer que a veces los datos se van por completo y no hay WhatsApp)..

  8. Enrique G
    8.febrero.2016 at 15:14 #

    Cabe destacar que a la ciudad de calabozo Estado GUARICO por donde transitan muchos temporadas tas y donde hacemos vida los colaboremos, hay zonas cercanas al casco central a la represa de calabozo tales como, humanización 19 de abril, urbanización luisa cánceres de arismendi, troconis, donde hay hasta una radio base y es increíble que no tengamos servicios de voz y datos, pedimos al gobierno y a Movilnet tome cartas en el asunto y mejoren la comunicación en estas zonas ya que estas comunidades estamos sin vital servicio, es injusto que estándo en la misma cantidad de calabozo no podamos disfrutar de los servicios que la telefonía del pueblo ofrece.

  9. Pedro Medina
    8.febrero.2016 at 15:31 #

    Ahora estos planes se podrán activar en simultaneo con planes de datos tal como pasa en Digitel?

  10. Juan Carrizo
    8.febrero.2016 at 19:27 #

    Hablando de estafas descaradas, esta es una de ellas, ya que hasta ellos mismos saben que su red no tiene capacidad para un uso masivo de estos nuevos planes, por lo menos en donde vivo movilnet es un desastre, por lo cual migre a movistar que a pesar de ser considerablemente mas costosos sus servicios, funciona mucho mejor.

  11. Arwin
    2.marzo.2016 at 9:04 #

    Y CDMA queda por fuera porque la central CDMA es “legacy”. Un eufemismo para decir que tienen una central CDMA desactualizada por falta de inversión. Que se asesoren con Verizon para que les enseñen cómo se moderniza una plataforma CDMA a una central “no legacy”.

  12. Pedro
    15.marzo.2016 at 16:10 #

    Tener 3GB en Movilnet es como tener a la mamá pero muerta. Nunca te lo vas a consumir porque NUNCA pero NUNCA tiene buena cobertura y nunca sirven esos datos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Promoción Amistad 2016 en Movilnet | Con-Cafe.com - 8.febrero.2016

    […] La promoción consiste en conferir el doble de megas durante 2 meses, cuando actives cualquiera de los dos nuevos planes Inteliplan 1,5 Gb ó  Inteliplan 3 Gb. Ver: Movilnet se prepara LTE con Nuevos Planes Datos. […]

Leave a Reply