Galaxy S7 · El más esperado del #MWC16 ?

¡Tweet Café! El Samsung Galaxy S7 es el Smartphone mas esperado a ser lanzado, en el Mobile Word Congress 2016 de Barcelona, Cataluña, España.

Esto de acuerdo a una encuesta realizada por Evan Blass en su cuenta de twitter, donde participaron unas 6.597 personas.



Banner ZTE Concafe


De estas 6.597 personas,  un 47% se inclinaron en elegir al Galaxy S7 como el lanzamiento mas deseado,  seguido con un 20% por el G5 de Gionee; en el tercer puesto con el 28% para el HTC One M10 y en el último lugar con el 5% para el Huawei P9.

Tras leer esta información, me sorprendió que una marca como Huawei salga tan mal parada en las preferencias del consumidor.

 


Pasala Bien DIRECTV


Las estadísticas dejan bien en claro como la marca Huawei es la tercera a nivel global con un 9,7%, sólo superada por Apple con un 11,6%, y por Samsung con un 28,3%.

Durante la celebración del CES 2016, el fabricante chino dijo que “aspiran a  ser la primera del mundo” y están trabajando muy duro para lograrlo, dijo Richard Yu, CEO Huawei Consumer Businnes Group, en su keynote.

Lea mas sobre este tema en #CES2016 Huawei busca ser la primera marca del mundo

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Para una empresa que afirma: “El crecimiento total de ingresos cercano a 70%” como dijo en la rueda de prensa Richard Yu, CEO HuaweiConsumer Businnes Group, en el CES 2016, en Las Vegas, estado de Nevada, EEUU, no podemos menos que pensar que tiene un problema serio y severo de imagen en el consumidor. La foto del stand de Huawei enel CES 2016, es una gentil cortesía de Joe Svallia.

Como se ve en la foto de la derecha, Huawei ascendió al puesto número 70, cuando el año pasado ocupaba el puesto 88.

Huawei debe trabajar más en mejorar su imagen para obtener el reconocimiento de ser una marca innovadoras, porque podría ser que es vista como una marca barata de Smartphone.

Preguntamos a las audiencias sobre sus opiniones sobre el tema.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply