#CES2016 · Alcatel OneTouch Gana 4 Premios

¡Premios en el Café! Durante la edición número 49 de Consumer Electronics Show (CES), ALCATEL ONETOUCH, una marca de comunicación del TCL, fue reconocida dos veces con el premio 2015-2016 Global Top Brands, presentado por International Data Group (IDG). ALCATEL ONETOUCH fue reconocida tanto en la categoría de Global Smartphones Top 10, como en la de Global Smart Connected Devices Brands Top 15.



Pasala Bien DIRECTV


La décima edición de este evento anual tuvo lugar el 7 de enero en el Wynn y Encore Hotel en Las Vegas. Seleccionado por la International Data Corporation (IDC), una firma estadounidense en investigación de mercado, análisis y consultoría, e IDG, su empresa matriz, las listas se basaron en los resultados de investigación de mercado de IDC, con énfasis en el volumen de ventas, conocimiento de la marca, capacidades de búsqueda y desenvolvimiento así como innovación tecnológica.

El portafolio de productos de TCL Comunicaciones se comercializa actualmente en más de 170 países de todo el mundo; cuenta con aproximadamente 15.000 empleados en China y en el extranjero. En el año 2015, el volumen total de ventas de TCL Comunicaciones de teléfonos móviles y otros productos creció un 14 % año con año hasta 83.546.000 unidades, con un volumen de ventas de dispositivos inteligentes que incrementa año con año un 16 % a 48.004.000 unidades.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

"Hoy en día, el logro de dispositivos chinos inteligentes con conectividad y marcas de teléfonos inteligentes está trayendo una revolución de la innovación para el mercado global", dijo Josh Londres, Director de Marketing de IDG Communications, en la ceremonia de premios. "Las dos listas anunciadas hoy son prueba de ello. La innovación tecnológica ha traído cambios disruptivos en el teléfono móvil y la industria de terminales móviles, empujándolos a abrazar al Internet más profundamente. Por lo tanto, con el fin de atraer a los clientes, los dispositivos inteligentes con conectividad y marcas de teléfonos inteligentes en todo el mundo necesitan no sólo la innovación técnica, sino también más innovaciones con respecto al diseño, experiencia de usuario y la interacción”.

"En la décima edición de estos premios, nos complace estar en dos de las listas de IDG por primera vez", dijo Dan Dery, Chief Marketing Officer y Vice Presidente de TCL Communication." Este es un importante reconocimiento internacional que muestra el éxito de la marca ALCATEL ONETOUCH y la empresa en el mercado global de los consumidores de teléfonos inteligentes."

Complementando la exitosa participación de ALCATEL ONETOUCH en CES 2016, la PIXI 3 (8) de Windows 10 Mobile ganó el premio 2016 CES TOP PICK por parte de Windows Central, así como la XESS recibió el galardón de BEST OF CES 2016 por Android Authority.

La PIXI 3 (8) de Windows 10 Mobile es la primera tableta que ofrece la marca con el sistema operativo Windows Mobile 10 y cuenta con 4G LTE para una navegación rápida.

 


Banner ZTE Concafe


Por otro lado, la XESS de ALCATEL ONETOUCH fue creada pensado en algo fuera de lo convencional, un dispositivo elegante e inteligente asegurando que los usuarios le encontrarán una multitud de usos.

Es la tableta perfecta cuando es necesario conectar una pantalla grande para visualizar presentaciones de trabajo, ver películas o para seguir recetas en la cocina. El género que revienta XESS cuenta con un pantalla extra larga, táctil e interactiva de 17,3 pulgadas, potentes altavoces duales de 3 vatios JBL para una reproducción precisa del sonido, un cuerpo de acero inoxidable con un diseño aerodinámico y un soporte ajustable incorporado que es fácil de manejar.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.