#CES2016 Polaroid actualiza a Snap+

Miren, Polaroid tiene un largo camino desde que inició su regreso, quieren que sigamos imprimiendo nuestros momentos de forma instantánea y a la vez hacen algo por lo que hoy consumen los usuarios: Contenidos. Lo intentan un poco más que Kodak.

original

Ya han pasado unos días de la celebración del CES 2016 y este fue su más reciente anuncio: Polaroid Snap+, a simple vista “una cámara compacta” pero cuando sigues viendo fotos y detalles tiene impresora y conexión con una app especialmente diseñada que se puede descargar en teléfonos móviles.



Pasala Bien DIRECTV


Polaroid Snap

Lo que me gusta de este tipo de anuncio es pensar ¿qué va a pasar con él? Polaroid lo sigue intentando luego de una interesante primera versión y esta vez se lo juega todo: Es una cámara compacta, es una impresora y de forma inalámbrica se maneja desde una app que tiene versión en Android, iOS y Windows 10 Mobile.

Cámara:
– Pantalla táctil 3.5″
– Cámara 10mpx Apertura f2.3
– Grabación de videos 1080p
– Ranura de memoria tipo MicroSD hasta 128Gb.
– Bluetooth
– Visor (al abrirlo enciende la cámara, al cerrarlo la apaga)
– Temporizador
– Espejo emergente para selfies
– Indicadores:
– Bateria de litio integrada
– 4 colores del dispositivo



Banner ZTE Concafe


Impresora:
– Tecnología ZINK para imprimir (no está basado en tinta) el papel tiene los colores para realizar la impresión de la imagen
– Fotografia de 2×3″

App:
– Edición de fotos con varios controles
– Uso de filtros para edición

Lo mejor es que es posible que cueste $99

Polaroid Snap



Concafe-468x60px_Integrado-Digitel


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos