#CES2016 · ZTE lanza Grand X 3 a 130 $

24106465112 4c1e383da1¡CES Cafe! La marca del estado chino ZTE, lanzo el nuevo Grand X 3 redefiniéndolo como un Smartphone asequible con características premium o de gama alta como debería ser. Si buscas un dispositivo Android 5.1.1 Lollipop este es el tuyo. Me soplan que estará disponible pronto en Iberoamérica y posiblemente en Venezuela.

ZTE continúa rompiendo barreras con su teléfono inteligente Android de próxima generación.

Esta estrategia ha llevado a ZTE a convertirse en el cuarto mayor proveedor de teléfonos inteligentes en los EE.UU. y la segunda más grande en el mercado Open Market, es decir sin contrato.

En el marco del CES 2016, anunció el lanzamiento del ZTE Grand X 3 a un precio de sólo $ 129.99 MSRP. El Gran X3 ofrece hardware de gama alta y el software a una fracción del costo de los teléfonos inteligentes similares de otras marcas, y estará disponible en breve con el operador estadounidense Cricket Wireless.

ConCafe-468x60-60k

23861823679 94a8b9009d"Hoy vamos a seguir con nuestra misión de entregar smartphones premium asequibles con el Grand X 3", dijo Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE EE.UU.

"Tenemos ahora más de 20 millones de usuarios de teléfonos inteligentes sólo en los Estados Unidos y cuentan con ZTE para proporcionan la conectividad asequible, dirigida al consumidor, y cuentan con nosotros para abrir un mundo de posibilidades." dijo el alto ejecutivo, basado en las cifras publicadas por Strategy Analytics, correspondientes al Q3 del 2015.

Banner ZTE Concafe

23933389380 0cc8674f79 zEn 2015, ZTE garantizó a los consumidores estadounidenses el poder comprar un smartphone pero con características premium como el  Axon por $ 450 desbloqueo- o incluso a precios más asequible  ZMAX 2 por $ 180$.

El Axon saldrá pronto en Venezuela, de la mano de Vtelca.

Continuando con ese impulso, ZTE está trayendo la próxima generación de uno de los smartphones más vendidos en los EE.UU., el Grand X 3, para garantizar en este segmento, incluso a los consumidores mas exigentes.

Pantalla grande

Una pantalla de 5,5 "de alta definición (HD) con un borde infinito maximiza la visualización para ver películas, jugar juegos y mucho más. Su vidrio viene con una leve curvatura en sus bordes laterales le da elegancia a la pantalla y hace que esos biseles laterales se vean realmente pequeños.

Potencia y rendimiento

El procesador de 1,3 GHz quad-core  de Qualcomm te permite ejecutar aplicaciones economizando al máximo el consumo de energía, realizar varias tareas y ver lo último en entretenimiento y sin afectar el rendimiento, todo en Android 5.1.1 Lollipop para un rendimiento suave. Dotado con un sonido Dolby, buscar entregara una  experiencia premiun de música por streaming, mientras estas conectado a las  velocidades 4G LTE, cuando se disponga, en los EE.UU. a través de la red del operador Cricket Wireless.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Batería de larga duración

24131974181 81fb3209faHablar, enviar o recibir mensajes de texto o jugar juegos en línea  nunca fueron unas experiencias que duraran tanto ahora que trae  una batería de 3080 mAh, con una sistema de de carga rápida sólo visto en Smartphone de Gama Alta, pero ZTE lo incorpora en el nuevo Gran X 3 para que no te pierdas la acción.

Esta característica de carga rápida, viene incluida vía hardware por el procesador de Qualcomm.

Almacenamiento ampliable

Con hasta 16 GB de memoria interna en el dispositivo, la puedes ampliar con una memoria de 64 GB, para capturar imágenes y vídeos de alta definición de calidad, y tienen la capacidad de almacenar y acceder a todos ellos directamente desde su smartphone.

La cámara trasera es de 8 Mpx y la delantera de 2 Mpx, con auto focus y capaz de tomar vídeos de hasta 720 p.

El ZTE Grand X 3 baja su precio por estar construído en plástico, pero luce elegante.

Su curvatura en la parte trasera lo hace sentirse bien en la mano, mientras que su construcción lo hace ser relativamente liviano: pesa apenas 170 gramos. Una novedad del Grand X 3 es el primer celular de ZTE en integrar el puerto USB Tipo C (0 USB-C) en EE.UU.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos