#CES2016 · Casio lanzó su SmartWach con Android

¡CES Café! La marca japonesa CASIO, ha lanzado en el CES 2016 de Las Vegas, estado de Nevada EEUU; su SmarWacht con Android Wear para buscar máxima compatibilidad con otros dispositivos.

La marca japonesa incursiona en los vestibles inteligentes o Wearable, el WSD-F10, compatible como mínimo con Android 4.3 y con iPhone 5 ejecutando iOS 8.2.

Rueda de Prensa de CASIO en el CES 2016

En esta rueda de prensa, los directivos de CASIO asumen el reto de la convergencia digital.

Durante el desarrollo del keynote, muestran el célebre reloj calculadora innovador para 1980, la evolución que ha sufrido y como este proceso convergente se funde con el emprendido con la agenda digital de CASIO en este nuevo modelo de SmartWach WSD-F10 con Androidwear como plataforma operativa.

 

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Disponible a partir de abril por un precio de 500 dólares, el reloj es resistente hasta unos 50 metros de profundidad en el agua, incluye sensor de presión, brújula y acelerómetro, así como una gama de aplicaciones integradas para actividades al aire libre.

Es posible ejecutar, por ejemplo, la aplicación ViewRanger GPS para senderismo, obteniendo así información de la ruta, guía de navegación, gráficos de altitud, datos de ubicación y distancia al siguiente punto de la ruta. Hay otras apps para deportistas, así como algunas que muestran actualizaciones en tiempo real de la lluvia y la nieve cerca de su ubicación.

Banner ZTE Concafe

Podemos incluso cargar nuestras propias aplicaciones, así como cargar las clásicas de Google, incluyendo Gmail, búsqueda de voz de Google, Google Maps y Google Fit.

La esfera del reloj tiene una pantalla de doble capa, con monocromo y color, siendo posible cambiar de una a otra dependiendo de la necesidad de ahorrar batería que tengamos en un momento determinado.

Es posible encontrarlo en naranja, verde, rojo y negro, y la pulsera está hecha de plástico de uretano blando. La mayoría de los botones de operación se encuentran en el lado derecho del reloj, y la empresa dice que será posible usarlo incluso con guantes puestos.

Inteligente y bonito, hecho para un tipo de usuario diferente al de los relojes de Motorola, Apple y Huawei.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply