#CES2016 LG Lanza Super UHD LineUp y OLED TV

23562890984 0966e6dbd8¡CES Café! La marca LG Electronics lanza su nuevo Super UHD LINEUP TV en el escenario del Consumer Electronics Show International 2016 (CES) en Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos.

Junto a esta oferta, LG lanza su primer modelo  de 8K, además de sus nuevos televisores OLED TV con webOS 3.0. Tras el salto de página veremos la rueda de prensa de LG Electronics en el CES 2016.

 

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Las principales ofertas de televisión IPS de la compañía son el UH9500 de 65 pulgadas y UH9550 de 86 pulgadas y el SUPER UHD TV de 65 pulgadas UH8500 y UH8550 75 pulgadas.

 

23818137799 691dd58702 z

Así lucen los nuevos televisores de LG Super UHD LineUp TV en su stand en el CES 2016, en el Hall Central stand # 8204 desde 6 hasta 9 en. en el Centro de Convenciones de Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos de América; a abrir al público en el día de mañana 6 hasta el 9 de enero.

Los modelos de TV LineUp UHD premium ofrecen una mayor tasa de reproducción del color, imagen avanzada y características de mejora de sonido incluyendo HDR (alto rango dinámico) y el diseño ultra delgado atractivo de LG.

Los modelos UH9500 y UH9550 son la top-of-the-line de la marca de Corea del Sur, cuentan con la pantalla más avanzada IPS en la industria con innovaciones tales como el Verdadero Panel Negro y Contraste Maximizer. Verdadero Panel Negro es una tecnología patentada que minimiza los reflejos y mejora la relación de contraste para una experiencia de visualización más cómoda mientras Contraste Maximizer ofrece más profundidad y contraste mediante la separación de los objetos de sus fondos.

Banner ZTE Concafe

HDR Plus es la tecnología que permite a los modelos UH9500 y UH9550 mostrar contenido 4K HDR ya que estaban destinados a ser visto. Lo que es más, la tecnología de luminancia ULTRA de LG mejora enormemente contraste entre las zonas oscuras y brillantes, mejorando en gran medida el efecto HDR. Y con puertos compatibles con HDR HDMI y un motor conversación SDR-a-HDR, los espectadores podrán disfrutar de casi HDR contenido de cualquier fuente estándar.

24108461751 6ce3743470 z

Así lucen los nuevos televisores de LG Oled en su stand en el CES 2016, en el Hall Central stand # 8204 desde 6 hasta 9 en. en el Centro de Convenciones de Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos de América; a abrir al público en el día de mañana 6 hasta el 9 de enero. ¿ Verdad que son muy creativos?

Para mejorar la reproducción del color, LG usa ColorPrime Plus para ampliar la gama de colores que se pueden visualizar en la pantalla. La tecnología utiliza un espectro de color ensanchada para hacer una amplia gama de tonalidades y matices, la creación de imágenes con mayor profundidad y realismo. Otra innovación, Miles de millones de ricos colores, utiliza el panel de 10 bits y capacidad de procesamiento de 10 bits para dar la UH9500 y UH9550 la capacidad de hacer que más de mil millones de colores posibles. Y con la ayuda para BT.2020, el estándar de próxima generación para la difusión y distribución, estos modelos de TV son a prueba de futuro con una mayor tasa de reproducción del color.

ConCafe-468x60-60k

El UH9500 emplea un nuevo concepto de diseño de LG, lo que es aún más delgado que su predecesor. Al reducir las brechas entre el panel y el chasis contraportada, la profundidad de 6.6mm ultra-delgada y cerca de biseles invisibles combinan para dar la apariencia de la TV flotando en el aire. Y el UH9500 es insuperable cuando se trata de sonido. LG trabajó con alta gama pionera de audio harman/kardon para desarrollar un sistema de altavoces que podrían ofrecer alta calidad, sonido detallado. Nuevas medidas y función mágico sonido Puesta a punto de LG analiza el entorno del espectador y hace ajustes para personalizar el sonido a las condiciones específicas de la habitación.

LG esta listo para el 8K

24108448141 7c4c1d41d4Similar a los UH9500 y UH9550 en características, los UH8500 y UH8550 también ofrecen ColorPrime Además, miles de millones de ricos colores, ULTRA luminancia y contraste Maximizer en una configuración de diseño ligeramente diferente. LG también explotará las cotufas tras lanzar  su primer 98 pulgadas TV listo para la producción 8K LineUp UHD con planes para comenzar la navegación en la segunda mitad de 2016.

"Estamos seguros de nuestra más reciente oferta con los televisores UHD LineUp con HDR de este 2016, va a generar mucho entusiasmo no en la industria, sino también con los consumidores en general," dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. "Somos la única empresa con una doble estrategia centrada en las tecnologías de televisión OLED e IPS y esta es una prueba de que no estamos priorizando una pantalla sobre el otro."

 

LG Lanza sus OLED TV con HDR Pro

24208359265 4cef4cfe38 z

LG Electronics, lanzó sus nuevos buque insignia de televisores OLED 4K HDR en el CES 2016, dirigido por el buque insignia con un tamaño de pantalla de 77/65 pulgadas G6 y 65 / modelos E6 de 55 pulgadas. Los ocho nuevos modelos contarán con tecnologías premium de LG incluyendo pantallas OLED, resolución 4K y alto rango dinámico, que LG implementa en el G6 y E6 como HDR Pro.

24182268586 862a0a199eTodos los modelos OLED TV de LG para el 2016 cuentan con el sello HD Ultra Premium de reconocimiento por parte de la Alianza UHD para cumplir con los exigentes estándares establecidos por la organización de la industria para su resolución, con alto rango dinámico, luminancia pico, niveles de negro, amplia gama de colores y la calidad de audio, entre otros criterios. La nueva línea de TV es compatible con los formatos HDR estándares de la industria establecidos por las principales emisoras del mundo, estudios cinematográficos y fabricantes de productos electrónicos de consumo tales como HDR10 y Dolby Vision ™.

El G6 y E6 son los primeros televisores de LG para el diseño de imagen sobre un cristal único de la compañía, que cuentan con un panel de 2.57mm ultrafino OLED con un vidrio translúcido atrás y mirando hacia el frente del sistema de altavoces barra de sonido. Al centrarse en tecnologías de TV directamente relacionados con la calidad de imagen y sonido, tanto el G6 y E6 representan un nuevo nivel de innovación de entretenimiento en casa.

En los televisores OLED, HDR se convierte en algo más para la vista, sus capacidades enriquecidas por la tecnología de oscurecimiento de píxeles de OLED. A diferencia de las pantallas LCD, donde la luz de fondo LED se atenúa localmente secciones enteras de la pantalla, cada píxel en un panel OLED puede encender y apagar de forma independiente. Como resultado, los televisores OLED render nítido, colores vibrantes y detalles de las sombras, incluso cuando los objetos brillantes son directamente junto a las zonas profundas y oscuras. Esta capacidad asegura que las imágenes se muestran en perfecto negro como en colores vibrantes, haciendo televisores OLED el medio ideal para contenido HDR.

23912770290 736e0a093e zCon un panel de 10 bits y la capacidad de procesamiento de 10 bits, los televisores OLED de LG tienen acceso a más de mil millones de posibles opciones de color y tecnología ColorPrime Pro da estos televisores la capacidad de mostrar los detalles más finos de color y gradación. Y con la ayuda para BT.2020, el estándar de próxima generación para la difusión y distribución, el G6 y E6 son a prueba de futuro con una mayor tasa de reproducción del color.

Desarrollado en colaboración con alta gama pionera de audio harman / kardon, el G6 LG y E6 están diseñados con un sistema de altavoces barra de sonido frontal disparando. Con los altavoces apuntando hacia delante, no hacia abajo como muchos televisores delgados, los televidentes podrán escuchar sonido de alta nitidez, sin ninguna distorsión y la reflexión. El sistema de barra de sonido está equipado con altavoces de graves adicionales para reforzar el poder de los altavoces, el establecimiento de televisores LG OLED aparte de otros televisores elegantes y ultra-delgadas.

webOS 3.0

La línea de televisores OLED 2016 vienen con la nueva iteración de webOS plataforma de gestión de contenidos de LG. LG webOS 3.0 ofrece una experiencia de usuario excepcional para ayudar a los usuarios LG Smart TV a navegar de manera más intuitiva entre las muchas funciones del televisor. Desde su introducción comercial en 2015, webOS ha sido elogiado como una de las plataformas de televisión inteligentes más versátiles por los principales títulos de los medios. Con la conectividad móvil mejorada, características remotas y más opciones de contenido, se espera que LG webOS 3.0 para atraer a los clientes más exigentes aún más que su predecesor.

"Nuestra línea OLED TV 2016 cuenta con una larga lista de innovaciones, como el diseño de imagen-en-Vidrio y HDR Pro, que son características prominentes y clave en el modelo E6 y G6 " dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company . "Estamos elevando nuestra apuesta de TV OLED cada año, estamos impulsando la innovación en el espacio de televisión para que más consumidores disfruten al ver y escuchar los beneficios de poseer un televisor OLED. Creemos que 2016 se producirá un cambio en el consumidor, sobre sus preferencias para esta categoría ".

Los televisores UHD SUPER LG junto a los TV OLED con HDR estará en exhibición en el Hall Central stand # 8204 desde 6 hasta 9 en. en el Centro de Convenciones de Las Vegas, estado de Nevada, Estados Unidos de América.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos