Nueva Tableta Pixi 3 de Alcatel OneTouch

¡Lanzamiento en el Café! La marca Alcatel OneTouch lanza su nueva tableta la Pixi 3 para los distintos mercados de América Latina, a excepción de Venezuela, que queda en veremos por el problema del control de cambio.

Se trata de una tableta con Android 5.0 lollipod, accesible y atractiva ya que cuenta con un teclado Bluetooth recargable integrado que cubre una necesidad importante para los usuarios al permitirles disfrutar de una mayor funcionalidad.


ConCafe-468x60-60k

 

Alcatel OneTouch presentó su tablet PIXI 3  de 10 pulgadas con una resolución de 1280 X 800, que permite al usuario realizar sus trabajos de manera fácil y cómoda al igual que le brinda un gran entretenimiento.

Este nuevo dispositivo forma parte de la familia PIXI que está disponible con conectividad Wi-Fi para América Latina.

Banner ZTE Concafe

Se trata de una tableta accesible y muy atractiva ya que cuenta con un teclado Bluetooth integrado que cubre una necesidad importante para los usuarios al permitirles disfrutar de una mayor funcionalidad. De esta forma, el teclado portátil está listo para ser usado por largas horas de trabajo con diferentes aplicaciones.

Especialmente pensada para facilitar su transporte de un lugar a otro, tiene un tamaño práctico y un peso de 499g.

Cuenta con el último sistema operativo Android 5.0 Lollipop y permite crear múltiples cuentas para varios usuarios para compartir el dispositivo con toda la familia de manera segura. Además con su conexión WIFI los usuarios pueden hacer todo con esta tableta como revisar emails, compartir imágenes con amigos o ver películas con la familia. Además cuenta con la tecnología Miracast que permite duplicar la pantalla del dispositivo en el televisor.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Los usuarios pueden conectar la tableta a periféricos tales como memorias USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y otros. Por otro lado con su cámara frontal de 2.0 mpxl y trasera de 5.0 mpxl se obtienen las mejores imágenes de los grandes momentos y con su batería de 4060 mAh los usuarios podrán sacar el mayor provecho de esta.

La PIXI 3 tiene 16 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM con un procesador MediaTek (MT8127). Este procesador cuida del consumo de datos de los usuarios ya que consume de 2 a 5 veces menos energía; con esto se obtiene una mejor experiencia de navegación, optimiza la reproducción de videos y archivos de MP3 brindando al consumidor más tiempo para disfrutar de lo que le gusta hacer.

La tableta también está equipada con la tecnología Miravision, la cual permite una visualización de pantalla con la máxima calidad de imagen al contar con un GPU que garantiza una excelente respuesta grafica tanto en 2D y 3D. Lo anterior se logra a la vez que ahorra energía de la pantalla para prolongar la duración de la batería.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply