Navidad 412 · Alcaltel OneTouch Pixi 3 en 3G y 4G

¡Café 412! Disponible en Digitel el ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 para celebrar la Navidad en dos versiones una: de 3.5″ con conectividad 3G a Bs. 50.999,00, y la otra 4.5 pulgadas, con el poder de la red 4G LTE a Bs. 97.999,00

ALCATEL ONETOUCH celebra la Navidad junto a Digitel, con la introducción en el mercado venezolano del dispositivo móvil PIXI 3, en sus presentaciones de 3.5 y 4.5 pulgadas, que ofrecen tanto la sencillez y amigabilidad para un usuario menos experimentado, como el poder de la red 4G LTE de Digitel para el usuario exigente, ávido de disfrutar un equipo a la velocidad de su vida.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kAmbos equipos pertenecen a la familia PIXI de ALCATEL ONETOUCH, creada por la marca para ofrecer dispositivos móviles de entrada accesibles en cuanto su relación calidad/valor, pero con tecnología y prestaciones de gran nivel.

La sencillez en 3.5 pulgadas

El PIXI 3 de 3.5” posee un rápido browsing Dual Core 1.0 GHz de CPU, sistema operativo Android KitKat 4.4 y conectividad GSM 3G, en una estructura de tan sólo 110 gramos de peso.

El dispositivo tiene una cámara de 5 megapíxeles, que ofrece Flash LED, edición de fotos, detección de rostros y filtros para embellecer las imágenes. Con su cámara trasera también se pueden realizar videos, para lo que se cuenta con función de zoom, Geo Tag, captura de 480P @15fps, video playback de 480P @15fps y video codecs H.263, MPEG4, H.264, AAC.

Igualmente está dotado con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, para tomar selfies y realizar video-llamadas.

Su pantalla capacitiva de 3.5‘’ es HVGA 320 x 480 pixeles, con un display de colores TFT de 262K y un punto de detección gestual.

Cuenta con GPRS, EDGE, HSPA+ con 21 Mbps para bajar documentos e imágenes y 5.76 Mbps para subir materiales. Está dotado con Wi-Fi direct, Wi-Fi tethering, Bluetooth 4.0 con A2DP, Micro USB 2.0 de alta velocidad, Mini SIM, EAP SIM y GPS.

En cuanto a su capacidad de memoria, el PIXI 3 de 3.5” posee 4GB ROM y 512MB RAM, para una disponibilidad total de memoria interna de 1.9GB, expandible hasta 32GB con el uso de una tarjeta MicroSD.

Entre otras prestaciones, el equipo tiene G-sensor, manos libres, Radio FM, perfil de invitado, Smart Torch, zoom de un solo toque, dispositivo para silenciar el micrófono, Mini apps y las más populares aplicaciones precargadas, listas para utilizar. La batería es de 1300mAh, con un tiempo de conversación de 6.5 horas en 3G, 325 horas en modo de espera y 40 horas de reproducción de música. Su tiempo de carga es de 3.4 horas.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

El poderío del 4G LTE en 4.5”

ConCafe-240x300-60k
Para un usuario que quiere una conexión rápida en su smartphone, el PIXI 3 de 4.5” le ofrece 4G LTE, unida a la fortaleza de su sistema operativo Android Lollipop 5.1 y de su Quad Core de 1.0 GHz en su CPU. Ello permite que el equipo ofrezca 150 Mbps para bajar documentos y 50 Mpbs al momento de subirlos.

Su memoria es de 8GB ROM y un 1GB RAM, para un total de memoria de uso de 3.5 GB, extensible hasta 32GB con el uso de una tarjeta MicroSD.

En el PIXI 3 de 4.5” destaca la brillantez de su display FWVGA de 480 x 854 pixeles y TFT 16m de color. Su pantalla es capacitiva y posee dos puntos de contacto gestual.

Su cámara fotográfica es de 8 megapíxeles, dotada de Flash LED, editor de fotos y captura panorámica. También posee la posibilidad de hacer videos, para los cuales tiene funciones como el Video Zoom, HDR, panorama, edición, estabilización de video, Video codecs –con H.263, H.264 AVC, MPEG-4 SP y VP8-, video captura de 480P @15fps y video playback con 720P @30fps. Además cuenta con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para fotos.

El PIXI 3 de 4.5” viene con una batería es de 1780mAh, que permite un tiempo de conversación de 200 minutos y un tiempo en espera de 200 horas. El tiempo estimado de carga es de 3 horas y 50 minutos.

Otras de sus prestaciones a destacar que posee este equipo son: Chipset MTK6735M, G-sensor, manos libres, Radio FM, aplicaciones preinstaladas, Mini Apps, lectura de códigos QR con su cámara, zoom con un solo toque, función de mute, Word Lens, traducción a través de Google Voice y HAC M3.

Ambas presentaciones del PIXI 3 traen tres opciones de colores, para que el usuario personalice su smartphone de acuerdo a su gusto. Así podrá escoger entre el clásico negro, el sofisticado plata o el refrescante blanco.

Para ALCATEL ONETOUCH el ofrecimiento del PIXI 3 de 3.5” y 4.5” al público venezolano a través de Digitel, representa una muestra patente del cumplimiento de la visión de la marca de democratizar el acceso a la conectividad móvil a todo aquel que desee utilizarla, con tecnología de punta y la mejor relación calidad/valor. “Es la acción que la marca impulsa en todos los mercados en los cuales está presente”, enfatizó el Gerente de Comercialización de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela, Jorge Vigón.

Los PIXI 3 de 3.5 y 4.5 pulgadas ya están disponibles en los agentes autorizados de Digitel de todo el país.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • La Mente Maestra

    Definitivamente Venezuela tiene que dolarizarse, aun en pos-pago en bolívares para pagarlo en 24 meses cada cuota sale 4083.00 Mensual la mitad del salario mínimo para versión 4g lte sin plan de datos.

    • Jason

      Compa, Digitel esta ofreciendo esa opción de venta en cuotas por 24 meses??? No lo sabía…

      • La Mente Maestra

        Es un ejemplo de lo caro que esta en los dos modos de compra, en realidad ni idea si lo ofrecen en pos-pago saludos.

      • Runner

        Igual a 24-48 cuotas es una aberración de precio para lo que ofrecen esos modelos de Alcatel. Un pote en todo su Hardware y con una pantallita de 4.5 pulgadas de resolución obsoleta por 100 mil bs jajajaja; buscando se consiguen mejores opciones a ese mismo precio.

    • InfoGus

      Na guara, aquí como que se quedaron en el 2006, en Digitel TIM. Eso de teléfonos financiados en post-pago a 24 meses se acabo junto con la patria grande, independiente y soberana…

  • José Rodríguez G

    carito vale, carito… y yo que quería un 4G LTE de Digitel tendría que vender un riñon, el higado ni así me alcanzaría

    Saludos

  • Armando

    Esos precios no están a dolar negro, sino negrisimo, o sea a quien le compraron los dolares para poner esos tlf tan, como quien dice cualquier vaina, en semejante precio?

  • vampkiller

    Una completa locura esos precios y de paso el plan ilimitado, ojo, ilimitado………..Lo limitaron y luego de los 2 Gigas se tiene que pagar por cada KB esa queja si que la llevo a donde sea y lo voy a pelear, me parece totalmente ilegal.

  • Jose Alberto

    Par de peroles a precio de lingotes, y los ojos me sangran con esa balurda traduccion de google la verdad. creo que en mercado abierto por 100 mil hay mejores alternativas.

  • Enmanuel Gonzalez

    100mil un Alcatel jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaja Como dice Jose Alberto “Par de peroles a precio de lingotes”