Digitel enciende Segundas Portadoras en Caracas

¡Café 412! El operador Digitel, realizó el encendido de 30 Segundas Portadoras en el este de Caracas como parte de su modernización de la plataforma tecnológica

Gracias a los esfuerzos que ha realizado la corporación por brindar mayores oportunidades de comunicación a los clientes 412, se realizó el encendido de 30 Segundas Portadoras en gran parte de la ciudad de Caracas, demostrando una vez más el compromiso de Digitel por innovar su infraestructura tecnológica con el propósito de elevar su calidad de servicio.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.


Banner ZTE Concafe
Con el propósito de ofrecer a sus usuarios actualizaciones tecnológicas para brindar la mejor cobertura de comunicación a nivel nacional, Digitel realizó la instalación y el encendido de 30 segundas portadoras en el este y sureste de la ciudad de Caracas, con lo cual se optimiza la calidad de transmisión de voz y datos con la más sólida cobertura 3G.

ConCafe-240x300-60kCon el encendido de segundas portadoras, se duplica la capacidad de manejo de tráfico de voz y de datos de la red de tercera generación, permitiendo que más usuarios puedan estar conectados simultáneamente, tanto para realizar llamadas, como para navegar mediante servicio de datos, mejorando sustancialmente la calidad de servicio en estas zonas de la capital.

El alcance del encendido por parte de Digitel de las Segundas Portadoras comprenden las siguientes zonas: Santa Inés, Santa Sofía, Lomas del Mirador, C.C Lomas del Mirador, Santa Fe, Horizonte, Terminal de Oriente, Cumbres de Curumo, Santa Marta, Caurimare, Distribuidor Boleíta, Los Chorros, C.C Concresa, El Marqués, Televen, Zona Industrial de La Urbina, Chulavista, Los Campitos, San Luis, Av. Sanz, La Alameda y Policlínica Metropolitana, aumentando el ancho de banda para que los clientes 412 puedan disfrutar de la red 3G, mejorando la velocidad de navegación y sumando mayor dinamismo en las comunicaciones.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Santa Teresa del Tuy es LTE

Para optimizar la calidad de las comunicaciones de los clientes 412, también se realizó la instalación y puesta en servicio comercial de la BTS (Estación Base), Nodo B y LTE en Santa Teresa del Tuy; de un Nodo B en los Valles del Tuy y en Los Teques, aumentando de esta manera la capacidad de transmisión de voz y datos en esta zona del estado Miranda, que permite mejorar la calidad de servicio. En el Hospital Universitario de Caracas, fue instalado un Nodo B, con el propósito de generar mayor alcance de cobertura en esta importante zona hospilataria y universitaria, donde hay un gran tránsito de personas diariamente, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • José Rodríguez G

    Deinitivamente Digitel desde que llegó a Venezuela continúa consolidandose como el mejor operador de telefonía celular y el mas innovador.
    Sólo una cosita Antonio, en La Urbanización Soublette, en Catialamar, edo Vargas deberian aumentan la potencia o el alcance de la Celdad 9C03 ya que es muy debil por lo que el LTE sólo funciona correctamente fuera de las casas (outdoor).
    Saludos