Digitel enciende Segundas Portadoras en Caracas

4781572072 b84de753cf¡Café 412! El operador Digitel, realizó el encendido de 30 Segundas Portadoras en el este de Caracas como parte de su modernización de la plataforma tecnológica

Gracias a los esfuerzos que ha realizado la corporación por brindar mayores oportunidades de comunicación a los clientes 412, se realizó el encendido de 30 Segundas Portadoras en gran parte de la ciudad de Caracas, demostrando una vez más el compromiso de Digitel por innovar su infraestructura tecnológica con el propósito de elevar su calidad de servicio.

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

4780934267 f6922890bb z

Banner ZTE Concafe
Con el propósito de ofrecer a sus usuarios actualizaciones tecnológicas para brindar la mejor cobertura de comunicación a nivel nacional, Digitel realizó la instalación y el encendido de 30 segundas portadoras en el este y sureste de la ciudad de Caracas, con lo cual se optimiza la calidad de transmisión de voz y datos con la más sólida cobertura 3G.

22056242689 169baa4176 o

4780933299 e170a982e6 z

ConCafe-240x300-60kCon el encendido de segundas portadoras, se duplica la capacidad de manejo de tráfico de voz y de datos de la red de tercera generación, permitiendo que más usuarios puedan estar conectados simultáneamente, tanto para realizar llamadas, como para navegar mediante servicio de datos, mejorando sustancialmente la calidad de servicio en estas zonas de la capital.

El alcance del encendido por parte de Digitel de las Segundas Portadoras comprenden las siguientes zonas: Santa Inés, Santa Sofía, Lomas del Mirador, C.C Lomas del Mirador, Santa Fe, Horizonte, Terminal de Oriente, Cumbres de Curumo, Santa Marta, Caurimare, Distribuidor Boleíta, Los Chorros, C.C Concresa, El Marqués, Televen, Zona Industrial de La Urbina, Chulavista, Los Campitos, San Luis, Av. Sanz, La Alameda y Policlínica Metropolitana, aumentando el ancho de banda para que los clientes 412 puedan disfrutar de la red 3G, mejorando la velocidad de navegación y sumando mayor dinamismo en las comunicaciones.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Santa Teresa del Tuy es LTE

4780933817 63c1c9210fPara optimizar la calidad de las comunicaciones de los clientes 412, también se realizó la instalación y puesta en servicio comercial de la BTS (Estación Base), Nodo B y LTE en Santa Teresa del Tuy; de un Nodo B en los Valles del Tuy y en Los Teques, aumentando de esta manera la capacidad de transmisión de voz y datos en esta zona del estado Miranda, que permite mejorar la calidad de servicio. En el Hospital Universitario de Caracas, fue instalado un Nodo B, con el propósito de generar mayor alcance de cobertura en esta importante zona hospilataria y universitaria, donde hay un gran tránsito de personas diariamente, para así continuar creciendo con la tecnología más avanzada, que satisfaga las necesidades de los clientes 412.

22500675114 b9031bb58e o

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos