Uff! Móvil tiene nuevo presidente Javier Pinzón

¡Uff Café! El operador colombiano Uff Móvil estrena nuevo presidente al mando.

La semana pasada se conoció sorpresivamente la venta del 80,59 % de las acciones que tenía en este operador, antes propiedad de Bancolombia a MVNO Holdings y el nuevo socio mayoritario ya comenzó a realizar los primeros cambios en la parte administrativa del operador móvil virtual. Ya nombraron nuevo presidente y se pusieron retos adicionales.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60
El grupo inversionista con base en Florida, Estados Unidos, ha desarrollado emprendimientos basados en la tecnología y comunicaciones, en los que se destacan servicios con alto reconocimiento como El Teléfono Rojo, ahora Virfon y Econotel; empresas enfocadas en comunicaciones para inmigrantes y viajeros, así como pequeñas y medianas empresas con orientación global.

Seguiremos reforzando el posicionamiento y el liderazgo de la compañía en su mercado foco, el trabajador aguerrido. También profundizaremos en subgrupos que tienen necesidades y deseos específicos. Nuestro reto será ofrecer a estos nichos de mercado un portafolio que les brinde bienestar y satisfaga sus necesidades particulares, en términos de conectividad y servicio”, indicó Javier Pinzón, el nuevo presidente del operador móvil.

Banner ZTE Concafe
La compañía se enfocará en brindar un servicio de calidad a través de su equipo humano y la atención respetuosa y eficiente al usuario.

Nuestra visión de compañía tendrá un enfoque de mercado segmentado, que nos permitirá satisfacer los deseos específicos de estas audiencias. Ofreceremos nuestra experiencia de más de 12 años en el sector para acelerar el desarrollo de nuevos productos pensados en las necesidades de nuestros usuarios”, afirmó el ejecutivo.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

A través del desarrollo de ofertas diferenciales, Uff Móvil se prepara para asumir nuevos retos en términos de comunicación y conectividad, dando continuidad al manejo de la operación, reforzando y potencializando fortalezas.

Convergencia Digital · Del Banco al Operador

Evidentemente el dueño anterior: BanColombia vió una oportunidad de negocios al vender a esta operadora a MVNO Holdings, pero fue esta última quien hizo el mejor negocio.

La entidad financiera no tomo en cuenta una tendencia: mas tarde o mas temprano el Smartphone reemplazará a la tarjeta de crédito y a la de débito.

Samsung Pay o Apple Pay es el inicio de esta convergencia digital.

Esto hará posible un traslado del negocio bancario al operador.

Si es cierto, este panorama esta muy claro, pero MVNO Holdings ha demostrado como emprendedor tener una mejor visión.

Quizás el refrán “zapatero a su zapato” es el mas indicado para describirnos el panorama exacto de esta situación.

Crédito de la foto de Javier Pinzón: Gustavo Torrijos del Diario El Espectador.

El resto son nuestras.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.