Black Friday 2015 Descuentos hasta 60%

¡Descuentos en el Café! El Black Friday es el inicio oficial de la compras navideñas en los Estados Unidos, aunque tradicionalmente las grandes cadenas y los detallistas ofrecen este día jugosos descuentos, entre el 40 al 60%, el impacto del comercio electrónico ha llevado a un nuevo nivel.

Black Friday ha pegado con tal fuerza que se ha extendido a otros países de América Latina, como Colombia y Argentina que lo celebra los primeros días del mes de noviembre.

Lamentablemente Venezuela escapa de esta realidad.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Con-Cafe hará otros post, sobre las conexiones entre el comercio electrónico y como se relaciona el medio digital y las redes sociales. Ver: Comercio Social Última Etapa Evolutiva del Minorista

Hasta España lo esta celebrando

Por eso veras en la red, sitios de comercios electrónicos promocionando sus productos hablan de ofertas, promociones y descuentos, pero éstos no son exclusivos.

Banner ZTE Concafe

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • AleS

    El viernes negro es en realidad el remate de la mercancia de la que se quieren deshacer los comercios para colocar la que si quieren vender en navidad. Es una liquidación Prenavideña.