LG Electronics Pantalla OLED más Larga del Mundo

¡Oled en el Café! La marca LG Electronics (LG), fabricante del televisor OLED líder en el mundo, dio a conocer dos de las mayores pantallas OLED en el mundo en el Aeropuerto Internacional de Corea del Sur Incheon.

LG trabajó en estrecha colaboración con la reconocida firma de diseño francés Wilmotte & Associes para desarrollar las estructuras masivas que adornan la terminal principal del galardonado aeropuerto.

La pantalla compone de 140 paneles OLED curvos de 55 pulgadas, lo que muestra que se destaca 13 metros de altura y 8 metros de ancho, lo que equivale a tres contenedores de gran tamaño.

Las dos pantallas curvadas contará con una variedad de contenido para demostrar las capacidades de la tecnología OLED, con una luminocidad similar a la de los fuegos artificiales brillantes contra un cielo nocturno.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kY debido a que cada píxel de una pantalla OLED emite su propia luz, no hay necesidad de pesada retroiluminación LED, por lo tanto de los aeropuertos muestra increíblemente ligero y flexible, lo que les permite colgar del techo con un apoyo mínimo.
 
Estas pantallas OLED se complementan perfectamente con la tecnología avanzada que nuestro aeropuerto ha dado a conocer por que están en pleno funcionamiento“, dijo Park Wan-su, presidente y director general en el Aeropuerto Internacional de Incheon. “Siempre estamos ansiosos de mostrar a los millones de viajeros cada año la tecnología de punta que se origina en Corea. OLED es un buen ejemplo de eso “.
 

Mientras más grande signo OLED del mundo es sin duda algo para estar orgullosos, estamos más entusiasmados con la oportunidad de introducir los viajeros de todo el mundo a la magia de OLED“, dijo Ro Se-yong, vicepresidente senior y jefe Actividad- soluciones a negocio de LG Electronics. “Los beneficios de la tecnología OLED sólo se pueden ver, no pueden describirse con palabras.”

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.