Samsung recupera su trono Mayor vendedor de Smartphone

¡Cifras en el Café!Los amigos de Samsung Electronics recuperan su sitial global como el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo en las cinco regiones de todo el mundo, excepto en América del Norte en el tercer trimestre de este año, dijo la firma de investigación de mercados Strategy Analytics (SA).

Banner ZTE Concafe

Según la firma de investigación, en el período julio-septiembre, el gigante de la electrónica de Corea del Sur ganó el título como vendedor de teléfonos inteligentes más importantes del mundo en los cinco principales regiones – América del Norte, Europa Occidental, Asia-Pacífico, América Central y América Latina, Oriente Medio y África.

ConCafe-468x60-60k

Pero en América del Norte de Samsung esta aún detrás de Apple, que vendió 13,4 millones de teléfonos inteligentes en comparación con Samsung que vendio 10,5 millones.

Note 5 supera en ventas al Edge Plus

El éxito de Samsung se atribuyó a las fuertes ventas de su Galaxy Note 5 y a los modelos de precio medio, incluyendo Galaxy A8 y Galaxy J5. Este hecho estadístico revela que la tendencia identificada por Con-Cafe es clave para competir en el liderazgo de este segmento. Ver: El lápiz le sienta bien al Note 5 y le hace falta al iPhone 6 Plus

Samsung Electronics vendió 15,3 millones de unidades en Europa Occidental, 232 millones de unidades en la región de Asia-Pacífico, 6,9 millones de unidades en Europa del Este y los 16,1 millones de unidades en el Medio Oriente y África.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Samsung mandó un 52,1 por ciento de sus envíos al mercado en el Medio Oriente y África con sus ventas considerablemente hasta tres millones de unidades desde el segundo trimestre.

Mercados Emergentes claves para la recuperación de Samsung

ConCafe-240x300-60kSA dijo que Samsung Electronics logra este repunte en sus ventas de teléfonos inteligentes por primera vez desde el primer trimestre del año pasado. Esto se atribuye a las ventas sólidas en los países emergentes, incluyendo Oriente Medio, África y Oriente Medio y África.

LG Electronics, por su parte, vendió 6,3 millones de smartphones en América del Norte para clasificar en el tercer lugar, pero su rendimiento fue débil en otras partes del mundo.

Huawei, que tiene la esperanza de convertirse en el primer fabricante de teléfonos inteligentes de China para vender más de 100 millones de teléfonos móviles, vendió 18,6 millones en la región Asia-Pacífico y también le fue bien en Europa Occidental y el Medio Oriente y África.

El cuadro de honor en el Q3

Resumiendo los hechos: Los envíos mundiales de teléfonos inteligentes crecieron + 15% anual en el Q2 2015.

Samsung se mantuvo vendedor y no.1 más grande del mundo en cinco de 6 regiones.

Apple pasó al segundo lugar y lideró el grupo en Norteamérica.

Huawei ascendió a la tercera posición e hizo un gran progreso en la región EMEA.

Xiaomi ocupar el cuarto lugar, debido a un mejor desempeño en Asia.

Mientras tanto, Lenovo-Motorola cayó a la quinta, ya que luchó con su pase de dispositivos de 3G a 4G en China y los EE.UU..

Tags: , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • La Mente Maestra

    El futuro Ahora, según los analistas Samsung en 5 años dejara de existir como fabricante de Smartphone, ANDROID es pan para hoy y hambre para mañana Google quiere fabricar sus propio ecosistema, como Apples y Microsoft, los que peligran en el futuro son los operadores teniendo poca oferta, la solución es crear su propio FORK tal como lo proyecta Movistar y BQ. con solo tener un simple navegador WhatsApp con algunas app básicas no mas de 10 los fabricantes volverán a relucir lo mejor que pueden hacer es ir creando un cuarto sistema operativo para las masas, XIAOMI es el ejemplo a seguir saludos.