Hermanos Suárez ganan #CarreraMovistar de 21 K

¡Café caraqueño! Los hermanos Walter y Wilyeska Suárez ganaron respectivamente, el primer lugar de la #CarreraMovistar de este domingo 8 de noviembre, en las categorías masculina y femenina respectivamente.

Las marcas ZTE y Alcatel OneTouch apoyaron al operador Telefónica Venezolana en la organización y patrocinio de esta actividad deportiva.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Banner ZTE Concafe

Club Movistar promociono la emoción de recorrer Caracas en la segunda edición de la Media Maratón y Carrera 10K Movistar.

Todo un hito deportivo, porque el año pasado se impusieron en la prueba de 10K, y este año lograron marcar el ritmo durante toda la carrera de 21 kilómetros.

Walter hizo un tiempo de 1:07.51 y fue escoltado por el keniano Erich Rohno (1:08.31) y Alexis Peña (1:08.52). Ángel Olivo llegó en cuarto lugar.

En la categoría femenina, Suárez (de 21 años), logró un tiempo de 1:22:29, seguida de Carla Urbina, de Carabobo y Nubia Arteaga, de Guárico.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


Adriana Di Genova Directora de publicidad y de Medios de Telefónica Venezolana

ConCafe-468x60-60k

ConCafe-240x300-60kNos alegra contribuir al mejoramiento de la salud de los venezolanos y de nuestros usuarios“, dijo Adriana Di Genova Directora de publicidad y de Medios de Telefónica Venezolana para quien esta actividad demuestra el compromiso del Grupo con los venezolanos, de su permanencia el país y una de las tantas vías para cumplir con la Responsabilidad Social .

Es un orgullo y un compromiso para Movistar superar la meta de los 10.000 cupos de la carrera antes de que terminara octubre. Casi duplicamos el número de participantes del año pasado, lo cual refleja la receptividad y del interés que despertó en los usuarios, a esta iniciativa dirigida a apoyar al deporte, a la familia y la vida saludable enarbolada por Telefónica Movistar”, complemento Di Génova.

Este recorrido certificado por la Federación Venezolana de Atletismo, que incluía seis pasos por elevados, se ha transformado en todo un reto para los atletas de esta modalidad.

Walter Suárez, de 24 años, lleva más de 10 dedicados al entrenamiento deportivo. Su ejemplo influenció a su hermana Wilyeska Suárez, de 21 años, y juntos han conquistado ya más de 15 carreras.

Premios de la fiesta deportiva

La marca Movistar, apoyada por ZTE y Alcatel OneTouch, premiaron en metálico a los cinco primeros lugares de cada competencia.

Los punteros de los 21K se llevaron para su casa premios que rondaban entre los 50mil y los 10mil Bs..

La premiación de los 10k oscilaban entre 12 mil y 3 mil Bs.

El Club Movistar distribuyó obsequios entre los presentes, con el intención de reconocer el importante apoyo que significa el ánimo que dan los familiares y amigos a los participantes.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.