Boomerang el Live Photos de Instagram


¡Nuevo Café! A muchos les gustó Live Photos mostrado en el lanzamiento de los nuevos iPhone 6S, bueno Boomerang es exactamente lo mismo y no sólo estará presente en iOS, también estará en Android OS y podrás compartirlo con Instagram.

Instagram revoluciono las fotografías en el móvil, cuando incorporó los filtros para darles efectos a nuestras fotografías.

Luego lanzó Layout para hacer collages con nuestras fotos.

Posteriormente lanzó Hyperlapse, que permiten grabar timelapses.

Instagram no se ha dormido en los laureles y anunció el lanzamiento de Boomerang, una App que permite convertir fotos tomadas en ráfaga, en pequeños videos en bucle como los ofrecidos por Apple con su Live Photos, solo que en vez de estar limitados a los dispositivos iOS y a la nube de Apple, se extiende al universo de Android y junto a iOS puedes compartirlos por Instagram, Facebook o twitter.

Banner ZTE Concafe

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kBoomerang toma una serie de imágenes consecutivas y las une en un vídeo de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. De esta manera, el usuario podrá crear, entre muchas otras cosas, selfies en movimiento.

Pero eso no es todo, ya que adicionalmente pueden hacer fotos tanto en formato vertical como apaisado y luego pueden compartir el contenido directamente en Instagram, WhatsApp, Facebook e incluso vía mail.

Te invitamos a descargar Boomerang para iOS y Android.

Probando #Boomerang de @instagram

Un vídeo publicado por Antonio Campos (@expectativa67) el

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-468x60-60k

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.