Android + Windows = La Stick de Síragon PS 5000

¡Lanzamiento en el Café! En Síragon trabajamos continuamente por reinventarnos, estamos en constante investigación de las tendencias globales en tecnología, nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad e innovación“, dijo a Con-Cafe el presidente de Síragon, y empresario venezolano Passam Yusef al referirse del lanzamiento de la nueva Síragon PC Stick PS-5000.

Banner ZTE Concafe

La Síragon PC Stick PS-5000, es nuestra nueva apuesta por brindarles a nuestros usuarios la oportunidad de convertir cualquier TV o Monitor en un dispositivo de cómputo con todas sus funcionalidades, sin importar el espacio o momento, podrá disfrutar de la mejor experiencia tecnológica” comento el gurú tecnológico venezolano.

Esta innovadora propuesta permite convertir a cualquier televisor o monitor con puerto HDMI en una computadora personal o funcionar con Adnroid OS con todas sus funcionalidades.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kSíragon, la marca líder en productos de entretenimiento, tecnología y soluciones para el hogar, se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas, adaptándose a las necesidades de movilidad y practicidad tecnológica de sus usuarios, por ello ha desarrollado el nuevo Síragon PC Stick PS-5000>, una computadora portátil del tamaño de un pendrive que cuenta con todas las capacidades y funciones de una PC ofreciéndole así a los usuarios la posibilidad de convertir sus dispositivos de visualización como un TV, Monitor, Proyector en un centro de trabajo y entretenimiento en cualquier momento y lugar.

Los productos Síragon destacan por combinar características técnicas de gran capacidad y última tecnología con un diseño moderno y estilizado; el Síragon PC Stick PS-5000 no es una excepción, ultra portable, delgado y minimalista, esta nueva apuesta de Síragon cuenta con un potente procesador Intel Quad Core, 2GB de RAM y capacidad de 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirlo a 64 GB adicionales para llegar a 96 GB a través de una memoria MicroSD.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Android o Windows · Lo Mejor de Dos Mundos

En cuanto a sistema operativo se refiere, el Síragon PC Stick PS-5000 contiene una asombrosa novedad de un sistema dual, ya que viene precargado con Windows 8.1 y además con Android Kit Kat 4.4.4, del mismo modo le permite al usuario actualizar a la plataforma de Windows 10. Este innovador producto, cuenta con capacidad de conexión Wifi b/g/nBluetooh y de distintos puertos como HDMI, USB, Micro SD y Micro USB lo que amplía las posibilidades de conexión a otros equipos.

Con la finalidad de ofrecer una experiencia de consumo integral, el Síragon PC Stick PS-5000 incluye cargador, extensión de cable HDMI. Cable MicroUSB OTG, teclado y mouse dual, alámbrico e inalámbrico.

ConCafe-468x60-60k

Con esta nueva apuesta, Síragon se consolida como la marca líder en innovación, presentando soluciones tecnológicas de alta calidad y reafirma su compromiso por seguir trabajando a favor del desarrollo de la industria nacional por un futuro más brillante para los venezolanos.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • airam

    Y donde se podre conseguir ? Y que precio?

    • angel

      Ya tuuuuu sabes que tiene que pagar con super sobreprecio en ML. y punto….

      Te estan esperando por tu billeticos!!!!

  • Ricardo Garcés

    IVOO VALENCIA hace unos dias vendieron TV LED Siragon 32 pulgadas en 180000bsf. Incluia un PC Strick de estos + Un telefono Siragon 4.5pulgadas + Combo de mouse y teclado inalambrico siragon. El tv solo en 120000 pero con todo lo demas en combo de 180000

    • Ricardo Garcés

      Desconozco si aun quedan. Pero eran MUCHOS tvs

  • Luis Fernando. Espinoza

    Bueno les comento que el precio en caracas es de 245900 bolívares y todavía quedan varios