Pitbull inaugurará Microsoft Store en NYC

¡Café en NYC! El cantante Pitbull, estará inaugurando con un concierto la Microsoft Store modelo, en la Quinta Avenida de NYC, nos reporta Kelsen Bautista..

Las primeras 1.000 personas que estén en la fila podrán disfrutarlos sin costo alguno, y entre estas un mil personas, se sortearan entradas especiales para conocer en persona a Pitbull.

Tendrán ofertas limitadas en productos Microsoft tales como Xbox One como el Kinect Refurbished en $199,, la Xbox One sin Kinect en $299, estará en oferta la Surface 3 (no especifican precio todavía, con un gift bag gratis y suscripción plus de 1 año a la suite Office 365 Home, y estarán regalando con este modelo la Type Cover.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-240x300-60kTambién, entre otras cosas, estarán promocionando el Juego para Xbox de Halo 5 Guardians.

En la fila están regalando desde desayunos hasta Coolers, Sombrillas, Franelas y varios articulos pop con el logotipo de la marca.

Han destacado que personas de varios paises han viajado hasta aquí solo para conocer la Primera Flagship Store de Microsoft.

La apertura será al medio día hora local donde Gary Gonzalez y mi persona te estaremos enviando información, nos escribe Kelsen Bautista, nuestro reporteros ya en el sitio de los acontecimientos.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Para celebrar la inauguración de la primera tienda insignia de Microsoft, donará más de $ 3 millones de dólares en software y tecnología donaciones a 14 organizaciones locales que representan los cinco condados NYC, como parte de su misión de ayudar a las personas a lograr más en sus vidas (lista de destinatarios enumeran a continuación.) Las grandes fiestas de apertura incluirán grandes ofertas en superficie, el precio más bajo en Xbox y la tienda reconocerán la gran labor realizada por las organizaciones locales. Entonces, las organizaciones serán reconocidos en un concierto de la comunidad donde los lugareños y los fans de Microsoft pueden disfrutar de un espectáculo musical especial de Pitbull.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel
 
La celebración continuará con Microsoft y ver Pitbull en el Rockefeller Center y en Plaza Sur, ubicada en la Plaza de la calle entre la 48a y 50a a las 8 pm ET del 26 de octubre
 
Los primeros 1.000 clientes que visitan la tienda el día de la inauguración recibirán entradas gratuitas para el concierto de la comunidad de esa noche. Además, los clientes afortunados tendrán la oportunidad de conocer a Pitbull antes del concierto. Se invita a los clientes a formar su cola hoy Lunes, 26 de octubre a las 6 am, hora en frente de la tienda de Microsoft, en el 677 de la Quinta Avenida, Nueva York, NY 10022 (entre la calle 53 y la calle 54), que se abrirá al mediodía ET. Los detalles sobre el evento estarán disponibles en la página de Facebook aquí: www.facebook.com/microsoftstore.

En preparación para la gran fiesta de apertura, Microsoft tendrá camiones de comida estacionados en los cinco condados de la ciudad de Nueva York desde 13 hasta 15 de octubre, ofreciendo una variedad de diferentes opciones de menú como el queso a la parrilla, empanadas, tacos, hot dogs, y deslizadores.

ConCafe-468x60-60k

Estas son las comunidades que recibirán el donativo:

14 NYC Community Org. Grantees
· All Star Code (Manhattan)

· Power My Learning (Manhattan)

· We Connect the Dots (Manhattan)

· Network For Teaching Entrepreneurship (Manhattan)

· National September 11 Memorial Museum (Manhattan)

· New York Botanical Garden (Bronx)

· Per Scholas (Bronx)

· WhedCo (Bronx)

· Brooklyn Academy of Music (Brooklyn)

· Brooklyn Children’s Museum (Brooklyn)

· Directions for our Youth (Brooklyn)

· New York Hall of Science (Queens)

· Staten Island Children’s Museum (Staten Island)

· Staten Island MakerSpace (Staten Island)

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.