Usas el canal de autoservicio 412 En Línea

¡Café 412! Ampliando sus opciones de atención al cliente, Digitel continúa reforzando su canal de autoservicio 412 En Línea

Para mejorar la experiencia del usuario, la operadora continúa impulsando su canal de autoservicio “412 En Línea”, donde los clientes pueden efectuar transacciones, y realizar al instante y desde cualquier lugar operaciones relacionadas con su línea 412, a través de la Web de Digitel

ConCafe-240x300-60kDigitel continúa posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.

Banner ZTE Concafe

Pensando en la comodidad de sus clientes, la corporación pone a disposición de sus usuarios Digitel su canal de autoservicio “412 En Línea”, permitiéndoles realizar acciones en su línea 412, ingresando a la Web de Digitel www.digitel.com.ve desde un dispositivo móvil o el computador, sin necesidad de movilizarse a un Centro De Atención.

El canal de autoservicio 412 En Línea permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma cómoda y segura. Dentro de las opciones actuales que se pueden realizar por este medio están: consulta de saldo, contenidos, código PUK, fecha de pago, planes y servicios activos, consumos detallados, cambio de plan y activación y recompra de servicios, recarga de saldo con tarjetas de crédito, descarga y pago de facturas con tarjetas de crédito, consulta y canjes de puntos del Club 412, suspensión y/o bloqueo por robo, hurto o extravío, bloqueo de PIN BlackBerry, buzón de voz: activación, desactivación y reseteo de clave, Roaming 412: estatus y desactivación (Post-Pago). Además, también cuenta con opciones como cambio de plan y activación/desactivación de servicios para Post-Pago, reinicio de clave de servicios, consulta de líneas asociadas a la cuenta Post-Pago, buzón de mensajes, creación de ticket, cambio de clave y actualización de preguntas de seguridad.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Para poder ingresar a 412 En Línea, el cliente debe registrarse colocando su número telefónico, esperar la clave por SMS y luego aceptar las condiciones del servicio, registrar las preguntas de seguridad y correo electrónico. Una vez registrado, podrá acceder a su cuenta facilitando los datos que el sistema requiere y así verificar su perfil como usuario 412.

Con estas acciones, Digitel demuestra el compromiso que tiene con sus clientes, ampliando sus canales de servicios y brindándoles mayor facilidad para realizar operaciones que les permitan estar siempre conectados con las variadas opciones que tiene la operadora para los usuarios 412

ConCafe-468x60-60k

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Landaeta

    Esto es una noticia bastante vieja.

    • DoComment

      Encontraron la nota de prensa por ahi entre varios emails que deben tener y lo colocaron y ya. Eso fue lo que paso.

  • La Mente Maestra

    Solo permite recargas con Visa Y Master Mercantil, a diferencia de Movistar que puedes recargar con casi cualquier TDC. Por débito BBva es otra opción de recarga, igual se agradecen las mejoras e innovación de estas empresas.

    • AVL

      Yo he recargado con tarjetas de otros bancos sin problemas. Lo único que me parece malo es que el monto máximo de la recarga sea Bs. 500. Deberían poner montos de por lo menos Bs. 2.000

      • La Mente Maestra

        Ummm Gracias por el dato solo intente pero no recargue, en Movistar es de 2000 el tope mensual, 500 es muy poco para un plan medio de Digitel saludos.

    • Joselo 412

      La plataforma de pagos online si es de Mercantil, pero sólo la plataforma, el pago o recarga lo puedes realizar con la TDC de cualquier banco…

      • La Mente Maestra

        Gracias intente pero no recargue, siempre lo hago por débito del BBva, lo veo mas practico para las dos lineas de no entrar en las dos paginas.

  • joel morillo

    deberia mejora el servicio de recarga de 412 en linea ya que con movistar puedes usar visa y master card en cambio digitel esta muy limitante en eso

    • Joselo 412

      El pago o recarga lo puedes realizar con la TDC de cualquier banco, Visa o MC…

  • David Soto

    Deberían hacer otras afiliaciones como b.o.d y banco exterior para hacer pagos de sus servicios. El banco exterior solamente tiene para pagos a movilnet , incluir digitel seria una opción excelente al igual que el b.o.d