Fotos con mayor profundidad y detalle logran los iPhone 6S

¡Café de usuario! Fotos con mayor profundidad y detalle logran los nuevos iPhone 6S.

Esta fue una de la promesas en el keynote de lanzamiento de Apple debidamente rezeñada en la a cobertura vía twitter, ofrecida por Con-Cafe .

El resumen, con las caracterìsiticas de los nuevos iPhone 6S; puedes leerlo acá: Apple lanza sus nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Tras el salto de página, veremos las fotos que tomo nuestro con su iPhone 6S Plus, el amigo y reconocido locutor Edgar Mendoza. El profesional del micrófono recibió en El Doral, Florida, Estados Unidos, una placa por sus meritos como voice over para un festival de salsa.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Mejores fotos, mejor flash

Las nuevas cámaras de iPhone , la nueva iSight de 12 Mpx y 5 megapíxeles, frontal y trasera respectivamente. En términos prácticos se logran unas imágenes más nítidas y graba vídeos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD, alcanzando un nuevo nivel.

Y con la cámara FaceTime HD de 5 Mpx las selfies llegan a un nuevo nivel. Dijimos que con Live Photos, una nueva: sacas una foto y capturas lo que ocurre antes y después de apretar el disparador. Más tarde presiona la imagen y recuperarás toda la acción del momento para revivir el momento.

El talento para la fotografía viene de serie.

Los nuevos iPhone 6s estrenan un nuevo procesador de señal de imagen creado por Apple.

Mano a mano con la nueva plataforma móvil de Apple: iOS 9, este procesador mejora tanto la reducción del ruido espacial y temporal como el mapeo de tonos localizado de tercera generación.

El nuevo sensor de 12 Mpx utiliza una tecnología avanzada donde cada píxel ha sido rediseñado para evitar interferencias entre subpíxeles. Por eso el sensor cuenta con muchos más píxeles para producir fotos más nítidas, con menos ruido y colores más realistas. La estabilización óptica de imagen llega al vídeo para que grabes sin problemas a pleno sol o casi a oscuras.

Y la guinda del pastel: la cámara FaceTime HD de 5 Mpx incluye Retina Flash, la mejor iluminación para tus selfies.

ConCafe-240x300-60kCuando usas Retina Flash, un chip controla como es emitida la  luz,  hasta tres veces más brillante de lo habitual para buscar brindar True Tone, es decir que los colores no se y el tono de la piel no varíen o se desvirtúen. Así tendrás la mejor luz posible en cada situación.

La noticia no tan buena para los venezolanos es su precio:

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus estan ya disponibles desde los 199 dólares (16 GB) hasta los y 299 dólares (16 GB), respectivamente, con dos años de contrato y contarán desde el inicio con el sistema operativo iOS 9, que llegará en forma de actualización a los terminales existentes el 16 de septiembre.

Cuando escuche este anuncio, me imagine a marcas como Canon o Minolta temblando como gelatinas y así lo publique en twitter.


Foto tomada con un iPhone 6S Plus.

Banner ZTE Concafe


Foto tomada con un iPhone 6S Plus.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


Foto tomada con un iPhone 6S Plus.

ConCafe-468x60-60k


Foto tomada con un iPhone 6S Plus.


Foto tomada con un iPhone 6S Plus.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Laslo

    “El profesional del micrófono recibió en El Doral, Florida, Estados Unidos…” Verga Le habrán dado duro que hasta quedo perplejo conla foto JAJAJAJ con razón la cara de compunjido..Chinazo.