iPhone 6s | 13 millones de unidades vendidas en tres días

Infographic: The iPhone 6s Is off to a Flying Start | Statista
You will find more statistics at Statista
¡Tendencias en el Café! El statista publica un nuevo estudio, basado en los tres días después de la presentación oficial de los nuevos iPhone 6s y iPhone Plus 6s el pasado viernes 16 de septiembre, Apple anunció que los nuevos modelos han establecido un nuevo récord de lanzamiento. Con más de 13 millones de unidades vendidas en tres días, los nuevos modelos venció el récord del año pasado, cuando se habían vendido 10 millones de unidades del iPhone 6 y 6 Plus.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kEste nuevo record obedece a una inteligente estrategía, fue la primera vez que China era incluída en el despliegue inicial del iPhone de Apple, por lo que será interesante ver si Cupertino podrá superar el total de este año cuando el iPhone 7 sea lanzado el venidero año.

Tal vez por esto, los accionistas de Apple no estaban particularmente impresionados por la buena noticia. Precio de las acciones de Apple se redujo un 1 y un 3 por ciento el lunes y martes, respectivamente.

El cuadro muestra las ventas de fin de semana de lanzamiento desde el lanzamiento del iPhone 3G en 2008 hasta la más reciente lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus.

Banner ZTE Concafe

ConCafe-468x60-60k

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Vida Androide

    Confirmando que Apple es un culto fanático. No es posible que 13 millones de personas compren algo que ni siquiera han tocado antes ni saben qué tan bueno o malo es. La única respuesta: fanatismo.

    No quiere decir con esto que sea un mal equipo y es obvio que Apple goza de buena reputación por sus equipos anteriores, pero ese titular solo habla mal de sus seguidores, no de la marca.

    Por mi parte prefiero el ecosistema Google-Android, pero comprendo que hay temas de gusto y características que atraen a gente a otras plataformas.