Chen confirmó lanzamiento de BlackBerry con Android

¡Android Café!Hoy, estoy confirmando nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo con Android OS, llevará el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes” dijo John Chen, presidente ejecutivo de Blackberry y CEO en su informe de resultados de gestión de esta empresa de origen canadiense..”Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles con el sistema operativo Android“.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-240x300-60kEl Priv ha estado filtrando todo el Internet, donde era conocida anteriormente como la "BlackBerry Venecia." El dispositivo tiene el famoso teclado de hardware de Blackberry, que se desliza verticalmente desde la parte inferior del dispositivo.

Hemos visto las Imágenes filtradas, en su mayoría por Evan Blass, AKA EVleaks, donde aparece claramente un modelo BlackBerry con Android como plataforma móvil y no con BlackBerry 10.

Evidentemente traerá la Google Play Store y está asociado de Google Apps.

Vendrá con algunas App de Blackberry y personalizaciones propias.

Banner ZTE Concafe

Aparentemente sus especificaciones son:  Una pantalla de 5.4- o 5.6 pulgadas 1440p, procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 18MP, y cámara delantera de 5MP. Android 5.1.1 Lollipop.

El dispositivo viene con una ranura para tarjetas SD, un botón dedicado para la cámara de hardware, una tecla de acción inteligente y lista de desplazamiento a través de deslizar el teclado.

Blackberry desde su lanzamiento de BBM en Android, tiene unos servidores con sus App estrella. BlackBerry Messenger para Android OS. Y estas otras App en este sistema operativo.

Ya ofrece para la seguridad empresarial, BES12, tanto en Android como en iOS, junto con la separación de espacio de trabajo, una aplicación de 2FA, y muchas otras utilidades.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

El teclado físico y táctil de BlackBerry al fin en Android

El teclado físico y táctil de BlackBerry, uno de sus más importantes legados, junto al de la seguridad estarán al fin en Android.

En contraste otros fabricantes de esta plataforma móvil de Google, han estado en una carrera a la baja, la reducción de costes en todas partes que pueden y características de disminución como ranuras para tarjetas SD, teclados de hardware, botones de la cámara, y todo lo demás.

Blackberry, obviamente, no está cayendo en el actual pensamiento de grupo Android OEM, y que hace que el Priv uno de los dispositivos más interesantes que vienen a lo largo de un tiempo.

Hay gente muy entusiasmados y otros no tanto con este nuevo dispositivo Blackberry con Android OS. ¿Usted que opina amigo lector?.

ConCafe-468x60-60k

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • jose

    por el precio bailará el perro. EL EQUIPO esta genial, bonito, buena linea, softw potente, es blackberry por lo q dará confianza,,, pero su primer aliado BBM ya no es gancho. no obstante me gustaria tenerlo en mis manos.. eso si.

  • elpanatibu

    compraria este telefono con los ojos cerrados, mas que todo por tener teclado qwerty y por supuesto por ser android. lastimosamente solo los ricos podran darse el lujo de comprar este bichito aqui en venezuela.. amazon nos va a extrañar que jode..

    • Alex cis

      Lastimosamente uno ya tiene que conformarse con ver en Youtube como son los teléfonos, como es la cámara, que tan rápido es, etc porque ya el venezolano no puede comprarse nada, solo ver y desde internet.

  • La Mente Maestra

    Sin Dolares no hay PARAÍSO.