México | Taxistas lanzan sus Apps para competir con Uber y Cabify

4155082 b8ee5d3ede¡Café Méxicano! Los taxistas mexicanos lanzaron sus Apps para competir con Uber y Cabify, dieron a conocer integrantes de la agrupación Zona Taxi Internacional son: Taxi Amigo y Ride Ejecutivo, realizadas y administradas por taxistas.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

21468278780 2e4f816212Luego de meses de manifestaciones en esta capital, solicitandole al gobierno que prohibiera el uso de las App :Uber y Cabify, entedieron que no podían obstaculizar el proceso, sino ser parte él.

ConCafe-240x300-60kLa asociación destaca que las herramientas están disponibles para los sistemas iOS, Android y brindará, entre otros servicios, un menú turístico con 10 idiomas y un call center.

En el tema de seguridad, según un comunicado, las aplicaciones transmiten los datos al centro de mando de Taxi Amigo, conectándose también con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y a la Subsecretaría de Control Policial.

Banner ZTE Concafe

Señala además que cada delegado contará con esta información para garantizar al usuario una mejor reacción ante cualquier eventualidad

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

21468552130 a23e410501 z

Taxi Amigo Ride Ejecutivo3La plataforma fue creada por ingenieros veracruzanos, de la Ciudad de México y de Estados Unidos; es un proyecto ciento por ciento mexicano y legal. Esta es una aplicación única y la más completa actualmente en el mercado”, dijo el director general de Zona Taxi Internacional, Juan Carlos Rovira.

De acuerdo a lo expresado por sus promotores, otras ventajas de las aplicaciones lanzadas es que los usuarios podrán visualizar en su equipo la foto del operador del taxi, nombre y monto estimado del servicio, además de la marca del vehículo y placas, y el cobro será en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

Las aplicaciones funcionarán en el Distrito Federal y las ciudades de Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Martínez de la Torre y Orizaba, así como en los estados de Campeche y Querétaro.

ConCafe-468x60-60k

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos