Russia Today en español ahora en Bolivia

¡TV en el Café! El channnel Russia Today en español comienza a ser emitida en en el proveedor de DTH estatal Entel TV de Bolivia

La señal, que se está convirtiendo así parte de la alineación del operador en el canal 118, continúa con su campaña de expansión a través de América Latina.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Banner ZTE Concafe

Russia Today es el primer canal de Rusia en transmitir noticias en español, desde 2009. En octubre 2014 la señal entró en el mercado argentino, que fue anunciado por la presidenta Cristina Kirchner de ese país y el presidente ruso, Vladimir Putin, durante una videoconferencia.

En diciembre de este año Rusia Hoy entró de Free-to-Air TDT y en 2015 fue incluido en la alineación de TDT ecuatoriana, después de haber sido emitida por un tiempo a través de los canales Telesucesos y El Ciudadano TV Venezuela.

DIRECTV, Inter y Movistar TV en Venezuela, ya lo tienen en su parrilla.

ConCafe-468x60-60k

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60


ConCafe-240x300-60k

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • ANDRÉS

    Sí, en Venezuela tenemos ese canal ESTATAL ruso en la TDA, además del canal ESTATAL chino CCTV. Lástima, cuando ni siquiera Vale TV está en ese sistema, aunque ha hecho varias veces la solicitud. SELECCIÓN POLÍTICA DE CANALES EN VENEZUELA. ESO NO ES LIBERTAD, NI SE PARECE DE LEJOS A LA DEMOCRACIA.

    VIVA VENEZUELA LIBRE